ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro Poblado


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

Pertinencia Logro de los Objetivos Logros de Metas Acciones cumplidas y no cumplidas Tiempo Usado Recursos Disponibles Apreciación Critica

Este taller es importante porque permitirá mejorar

la autoestima en los adultos mayores ya que mejorara la valoración de si mismo.

Haciéndolos que tengan mas confianza en si mismo Desarrollar la autoestima es desarrollar la convicción de que uno es competente para vivir y merece la felicidad, y por lo tanto enfrentar a la vida con mayor confianza, benevolencia y optimismo, lo cual nos ayuda a alcanzar nuestras metas y experimentar la plenitud. Desarrollar la autoestima es ampliar nuestra capacidad de ser felices.

En el primer objetivo que es la fase de motivación en la cual se logro satisfactoriamente, gracias a la participación de los adultos mayores y la integración que hubo.

En el segundo objetivo que es la fase teórica también se puedo logran con éxito puesto que, se le pudo brindar la información brindada y la cual ellos captaron el mensaje que le quisimos trasmitir.

En el tercer objetivo que es la fase de reforzamiento fue uno de los que permitió que ellos reconocieran sus debilidades y fortalezas en la cual hubo un poco de problema en lo que era la identificación de algunos de ellos pero se puedo al final lograr lo propuesto.

Se logro desarrollar el Taller con la población mencionada de 25 participantes.

También se logro desarrolla las cuatro fases con sus respectivos materiales elaborados por las integrantes del grupo con los participantes.

Se realizo en la Casa del Adulto mayor el día 13 de enero del presente año exactamente al medio día donde ellos se encontraban tranquilos y con ganas de apoyarnos en este taller.

En las cuales aprendieron que era la autoestima y por que es importante en su vida, por la cual se llevaron el mensajes de que ellos eran importantes y valiosos por lo que son.

Se cumplieron todas las acciones que se planificaron para la realización del taller como:

 Participación e integración de los adultos mayores.

 Trasmitir información sobre el tema tratado y la enseñanza de esta.

 Identificación de sus debilidades y fortalezas de cada adulto mayor.

 Lograr la aceptación y valoración de si mismo.

Acciones no cumplidas fueron:

 Instalar en DVD para visualizar la música en la que se desarrollaría el taller.

Antes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com