ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 3

Conclusión:

Debemos estar consientes que en nuestro país las cosas son mejor que en otros, ya que en otros la vida es muy dura. Aunque en realidad en todos lados existe la desigualdad, sólo que en algunos lugares la hay más que en otros.

Algo que me dejó impresionada es el caso de Arabia Saudita, ya que los hombres si pueden tener varias esposas y la mujer solo uno, de lo contrario en el caso de las mujeres estas son castigadas de una forma muy cruel, pero considerando tambien que hay cosas que son buenas como que desde pequeños les inculquen buenos modales y les enseñen la religión, eso es algo que desde pequeños aprenden a ser buenas personas.

La educación existe en todos los países solo que en algunos casos no es obligatoria, creo que en el caso en que las mujeres no pueden estudiar es un caso no muy bueno, pues debemos ser tratados de la misma manera y recibir la misma educación tanto hombres como mujeres.

Debemos conocer la historia de diferentes países para así darnos cuenta de todas las oportunidades que tenemos en el nuestro. La manera de demostrarse afecto en lugares como la India es muy diferente a nuestro país, esto tambien es algo que me llama mucho la atención pero pues debemos saber que cada país tiene sus culturas, y es por eso la importancia de conocer otros países y saber cuánta diferencia hay entre nuestro país.

La vestimenta es algo que como ya lo vimos tambien varía mucho y es muy diferente a la de nosotras. En lo personal me pareció muy buena e interesante ésta información ya que nos interesa a conocer más sobre otros lugares y saber sobre sus culturas y formas de vivir.

Introducción:

A continuación tenemos una recopilación de datos que nos habla sobre la historia de diferentes países y como se han transformado a través de los años. Está centrada en países como Arabia Saudita, India, Corea del Norte, Corea del Sur y Estados Unidos, algunos elementos de comparación entre sistemas nacionales. Se habla un poco sobre sus tradiciones, cultura, política, vestimenta, etc.

Este trabajo de investigación además nos presenta algunos aspectos de la vida de los países que les mencioné anteriormente.

El objetivo central de dicha investigación es valorizar y destacar los aspectos de la cultura y la educación de ciertos países.

Esta recopilación se consideró y se creó por medio de algunas exposiciones para así conocer los sistemas de otros países, contiene información desarrollada y precisa sobre los países ya mencionados. Esta información se elaboró a través de una investigación de cada uno de los diferentes países.

Podremos darnos cuenta que en otros países en Arabia Saudita a diferencia de nuestro país la religión se inculca desde pequeños y que el Corán es el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com