ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Renacimiento


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  1.127 Palabras (5 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 5

¿Cómo fuimos creados? Es una gran pregunta, la mayoría de las personas se la han hecho. Realmente hay diversas creencias sobre esto, pero cada quien tiene una forma de pensar distinta unos lo ven de una forma científica, otros sus creencia van encima de todo lo que hemos visto y los científicos pueden probar.

En mi propia idea esto es muy extensa, cada vez será más difícil saber cómo fuimos creados ya que con el tiempo podemos cambiar nuestra forma de pensar y con todo lo que la tecnología nos brinda cada día mas descubrimientos estamos propensos a estar en favor y en contra de lo que ya tenemos creado a nuestro propio criterio. “Cada quien se crea una idea de todo lo que está a su alrededor, esta de ellos seguir creyendo o cambiarlo.”

En este ensayo daré mi punto de vista hacia la creencia Religiosa de cómo fue creado el universo según el génesis de la biblia.

La teoría Religiosa es la que habla sobre el Génesis de la biblia dice que el universo y todo fue creado en siete días. El libro del Génesis que es el primer libro de la Biblia comienza con la creación del mundo, Dios es el creador de muestro mundo. En el principio Creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y Vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Entonces dijo Dios: "sea la luz", y fue la luz. Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas. Dios llamó a la luz día, y a las tinieblas Llamó noche. Y fue la tarde y fue la mañana del primer Día. Entonces dijo Dios: "haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas." E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas que están debajo de la Bóveda, de las aguas que están sobre la bóveda. Y fue así, Dios llamó a la bóveda cielos. Y fue la tarde y fue la mañana del segundo Día. Entonces dijo Dios: "reúnanse las aguas que Están debajo del cielo en un solo lugar, de modo que aparezca la parte seca." Y fue así. Llamó Dios a la parte seca Tierra, y a la reunión de las aguas llamó mares; y vio Dios que esto era bueno. Después dijo Dios: "Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles frutales que den fruto, según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra." Y fue así. La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla según su especie, árboles frutales cuya semilla está en su fruto, según su especie. Y vio Dios que esto era bueno. Y fue la tarde y fue la mañana del tercer Día. Entonces dijo Dios: "Haya lumbreras en la bóveda del cielo para distinguir el día de la noche, para servir de señales, para las estaciones y para los días y los años. Así sirvan de lumbreras para que alumbren la tierra desde la bóveda del cielo." Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para dominar en el Día, y la lumbrera menor para dominar en la noche. Hizo también las estrellas. Dios las puso en la bóveda del cielo para alumbrar sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com