ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Guadalupe Victoria


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 3

VIVA MÉXICO (PROYECTO PARA EXAMEN DEL PRIMER BIMESTRE)

Los personajes históricos mexicanos asignados son los siguientes:

1º A: Miguel Hidalgo, 1º B: Ignacio Allende, 3º A: Josefa Ortiz de Domínguez., 3º B: Guadalupe Victoria

1)Trabajo Colaborativo: Decoración de corcho y presentación del personaje histórico mexicano el día del concurso. (15% de la calificación bimestral)

• Interior del salón. Deberá decorarse únicamente el corcho de cada salón en alusión al héroe de la independencia asignado. Esta parte del trabajo tendrá un valor de 5% y será a criterio del profesor, de acuerdo con la creatividad, participación y empeño de los alumnos en la actividad. El corcho decorado se colocará a partir del 8 de septiembre y será retirado el día 17. Se asignará una calificación igual a todo el grupo.

• Presentación del personaje de la independencia: El día lunes 15 de septiembre a las 8:00 am, se llevara a cabo la representación del personaje de la independencia. Cada salón elegirá a una persona para que se disfrace del personaje de la independencia a representar el día de la actividad. Además por salón prepararán una actividad alusiva al héroe, la cual deberá ser una canción, o un poema, (máximo 10 minutos). Finalmente el salón deberá saber todo lo relativo al personaje de la independencia que les corresponda ya que se elegirán al azar 3 personas para que pasen a exponer la biografía del personaje. Esta parte del trabajo tendrá un valor de 10%, los cuales serán otorgados por el juez que pase a supervisar cada salón. Esta calificación será la misma para todos los alumnos del salón.

Los puntos se otorgarán tomando en cuenta los siguientes criterios:

• Creatividad, Originalidad y Calidad de la caracterización del personaje.

• Coordinación y entusiasmo en la actividad grupal (Poesía, o canción)

• Respecto a la actividad del punto anterior, deberán participar TODO EL GRUPO.

• Tono de voz, forma de exponer, apego a la biografía del personaje por parte de las 3 personas seleccionadas para exponer su vida y obra.

• Comportamiento del grupo durante la actividad.

2) Trabajo Individual: Reporte escrito acerca del personaje de la independencia asignado en tu salón. (15%, de la calificación bimestral) (Este trabajo se entregará al profesor de la materia que lo está trabajando el día viernes 12 de septiembre)

1) Presentación: Engargolado, limpio, letra Arial 12, espacio sencillo, justificado hojas tamaño carta de color blanco. (1 punto)

2) Introducción: Mínimo media

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com