ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Franja Amarilla


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  1.541 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Acontecimientos Sociales / La Franja Amarilla

La Franja Amarilla

Ensayos Gratis: La Franja Amarilla

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 50.000 documentos.

Enviado por: Mike 27 julio 2011

Tags:

Palabras: 3958 | Páginas: 16

Views: 113

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

CONCLUSIONES

¿La realidad de la nación se puede cambiar con la ayuda de algunos pocos ilustrados, ó de la mayoría de la población, que solo buscaría el beneficio económico y no el cambio fundamental que necesita el país en su conjunto?

El cambio debe ser educativo. La preparación para este camino es dispendiosa no solo en tiempo, sino en dinero. Los colombianos están dispuestos a cambiar las condiciones denigrantes en las que viven; pero a nivel de cultura es difícil que cambien acciones nocivas contar el medio ambiente se ven afectados sus ingresos al no poder saquear de igual forma los recursos naturales.

La revolución debe partir de estas generaciones, pero el resultado será aplicable solo para las generaciones venideras, fruto de la nueva educación producto de la revolución intelectual que debe sufrir el país.

Escrito por sirle3 el 22/11/2010 06:27 | Comentarios (0)

IDEA DEL LIBRO

Colombia ha sido un país que desde su consolidación como republica ha atravesado por los interés mezquinos de algunos pocos que por lo general son los que la gobiernan.

A lo largo de su historia los pobres han sido objeto de señalamiento y de vergüenza de esta elite; sin embargo se han aprovechado de ellos en pro de algunos votos y por que no de demostrar afectos hacia los partidos políticos. A lo largo del escrito queda claro que si aparecen las franjas azul y roja de la bandera nacional tan solo como colores de los partidos políticos, la franja amarilla debe mostrar el cambio que sufriría el país logrando el tan anhelado proyecto nacional.

La mayoría de los habitantes del país son pobres que al ver como se menoscaban sus derechos en esta democracia han optado por alzarse en armas; procurando obtener parte de aquellos recursos que faciliten su sustento.

Para cortar con estas situaciones indeseables Colombia debe enfrentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com