ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Religión Griega


Enviado por   •  3 de Julio de 2011  •  4.925 Palabras (20 Páginas)  •  2.895 Visitas

Página 1 de 20

La religión griega se basa en polytheism antropomorfo, abarca los divinities múltiples que tienen formas y sensaciones humanas. Este artículo le da la penetración en el origen de la religión griega, de la mitología griega, de los dioses griegos, y de las varias formas de adoración griega.

Origen Griego De la Religión

La religión griega temprana es una mezcla del Achaean, dorian, de Minoan, del egipcio y de las culturas asiáticas. Fecha de nuevo al período de la invasión de Aryan durante el 2.o milenio B.C. El Aryans mezcló con de Minoan las culturas egeas (Pelasgians) y para crear la cultura hoy griega. La civilización que resultó de la amalgamación prosperó entre 1600 B.C. y 1400 B.C. y era conocida como la civilización de Minoan-Mycenean. La religión griega emergió como amalgamación de varias civilizaciones y las razas, Zeus, Demeter y Hestia eran inicialmente dioses de los invasores indoeuropeos, Rhea era una diosa de Minoan, el dios Athena perteneció a Mycenean, Hera y Hermes fueron pedidos prestado de egeo, el dios Apolo vino de jónico, Aphrodite era Chipre, Dionysus y Ares perteneció al Thrace.

Mitología Griega

La mitología griega es completa con creencia supernatural y la observancia ritual de la religión griega y griega antigua. Contiene un cuerpo de historias, de mitos y de las leyendas que originaron desde la civilización helénica antigua. La mitología griega es rica con los cuentos de monstruos, de héroes, de guerras, y de los varios dioses griegos, de su adoración y de la creencia.

Según la mitología griega , asignan los dioses la forma humana, son inmortales y se adoran para las energías supernatural que poseen. Los Griegos colocaron el deity de sus dioses en las posiciones apropiadas alrededor de ellas para las bendiciones y los favores del futuro. Invocaron a dioses durante cada ocasión memorable. Una piedra cónica de Apolo fue colocada delante de muchas de las puertas de la calle, el alterar de Zeus fue colocada en el patio, Hestia era adorada en el hogar, el compartimiento de la cama, la cocina y cada del storeroom tenido su propio divinity específico. Los doce dioses de Olympus constituyen un elemento importante en la mitología griega .

La religión griega adoraba a dios como deities individuales o como pares de los deities, por ejemplo, de Demeter y de su hija Persophone. Las esculturas fueron diseñadas usando la piedra, el terracotta y el bronce para retratar dioses y a diosas. Deities fue representado o por sí mismos o como obrando recíprocamente con los seres humanos, los demi-dioses, y los caracteres legendarios en varias situaciones mythological tradicionales. La regeneración y la vida futura eran creencia importante en la religión griega antigua .

Dioses Griegos

Los Griegos antiguos adoraban a muchos dioses como personifications de las fuerzas del universo. Los dioses griegos aparecieron en forma humana pero poseyeron energías supernatural, fuerza sobrehumana y belleza eterna. Cada dios poseyó y puso su sentido en ejecucio'n individual de la justicia, su cólera era áspera y eran a menudo vengeful. Según la mitología griega , los dioses poseyeron un ichor llamado material en su sangre que les concedió su inmotalidad. Zeus era el principal dios de los Griegos. Ofrecieron sacrificios y ganaron favores con fidelidad y piety.

Cada ciudad griega estaba bajo protección de un dios particular, aquí su deity era adorada con énfasis único. Athena es el dios de Atenas, Artemis es el dios de Sparta, Aphrodite era adorado en Corinth, Delphi adorado Apolo y Delos y Zeus eran adorados con reverence especial en Olympia.

Asociaron a cada dios griego a aspectos específicos de la vida. Los dioses griegos importantes son,

Zeus - el padre supremo del señor y del cielo

Esposa de los his de Hera - la diosa de la unión y de la fertilidad

Demeter - la madre de la tierra

Hestia - la diosa virginal del hogar

Hephaestus - el dios el fuego y la fragua

Hermes - el dios de viajeros

Hades - el señor los muertos y mundo terrenal

Poseidon - el señor de aguas

Aphrodite - la diosa del amor

Ares - el dios de la guerra

Athena - la diosa virginal de la sabiduría

Apolo - dios de la luz, de la poesía y de la música

Hermana de los his de Artemis - diosa de la fauna y una diosa más última de la luna

Adoración Griega

El fórmula griego de la adoración era hace DES del ut, él significó, yo da sacrificios de modo que el dios me recompense en vuelta. Los Griegos antiguos consideraban sacrificio como el método apropiado para adorar a Dios Public se adora fue sostenido para obtener bendiciones públicas, lluvia, la buena cosecha, victorias militares, el etc. Los sacrificios privados fueron ofrecidos para el cumplimiento de metas, de deseos y de victorias personales. Los sacrificios de la sangre de animales tales como bueyes, ovejas, caballos, cerdos, perros, pájaros, pescados, aves etc eran comunes en el templo de dioses. Los templos griegos eran matadero de la parte y barbacoa de la parte. Durante sacrificios, la gente ofreció la sangre, huesos y oculta del animal de la matanza al dios, las porciones restantes fue utilizada encima como de alimento para sí mismos.

Los rezos griegos fueron llevados a cabo en un altamente formulaic y ritualized manera en templos. Los templos griegos eran los edificios pequeños que contuvieron el idol del culto del deity. La mayoría de estos templos no tenían un profesional o clero o un sacerdote a tiempo completo.

Oráculo Griego

Divination era una parte muy importante de la vida religiosa griega. Los oráculos desempeñaron un papel importante en la religión griega y creencia. Los Griegos consideraban muerte pues un mal necesario y por lo tanto inmotalidad no era un activo envidiable. Sin embargo requirieron la información sobre su vida futura en la tierra, porque esto que dieron vuelta al oráculo.

El oráculo griego era de la religión sacerdote o entre los priestess que actuaban como mediador del hombre y dios. Él se comunicó con el dios para obtener la información requerida. Cada oráculo tenía un método distinto de divination. El movimiento de objetos en el resorte, movimiento de pájaros, crujido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.8 Kb)   pdf (165.4 Kb)   docx (24.7 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com