ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tienda De Matematicas


Enviado por   •  7 de Julio de 2012  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 3

LA TIENDA DE MATEMATICAS.

La maestra Martha parece ser muy concreta al momento de resolver problemas, pareciera que la forma en que dice las cosas no son las más apropiadas, además de que la mayoría del tiempo no se encontraba dentro de la famosa tienda, la maestra marta se comporta como una persona que sabe mucho pero a la ves muestra su desinterés ante las personas que solicitan su apoyo para alguna asesoría matemática, esta forma de ser de la profesora deberá estar influenciada por algunos conocimientos que tiene.

Este tipo de personas tal vez afecten a las demás formas de trabajo, como se puede notar la mayoría de las personas que integraban el grupo de la tienda de matemáticas son más específicas y su forma de explicar es más claras y no tan concreta como la de marta, el trabajo se puede ver afectado por personas que no desarrollan bien su labor.

Algunas de las veces los profesores solamente hacen un plan de trabajo muy delimitado y por tanto las cosas no se entiende como debe de ser, resulta ser necesario que se enseñe con manzanitas como se decía normalmente.

Aunque cabe mencionar que muchas de las veces se busca que el alumno investigue diferentes libros para dar solución a sus problemas siendo una influencia para hacer competente al alumno.

El profesor Eduardo a diferencia de marta busca que sus conocimientos sean trasmitidos mediante ejemplo haciendo una más fácil comprensión del tema, aunque el profesor Eduardo jamás llevo a cabo el poner un ejemplo si mostraba preocupación por que las demás personas entendieran y buscara una solución más fácil y sencilla.

Al parecer el maestro Eduardo era nuevo dentro de este grupo social de trabajadores, puede ser que por esta razón le allá preocupado l bien estar de los demás , y por otro lado quizá la maestra marta ya tiene tiempo dentro del trabajo y por tanto se muestra desinteresada de los temas que le presentan.

También se puede observar que la maestra marta tal vez no conozca nada sobre temas matemáticos o solamente tenga conocimientos obsoletos de los temas y por tanto prefirió que la periodista se presentara otro día cuando estuviera un grupo más grande de expertos y de esta manera pudiera lograr contestar las dudas de la periodista, yo creo que marta se sentía incapaz de contestar estas preguntas de la persona investigadora.

Al fin de todo esto se podría decir que tanto como Eduardo y como marta tiene el mismo estilo de deslindarse de algunas obligaciones, y su forma más fácil de hacerlo es evadiéndola o buscando que otras personas traten de resolver dicho problema matemático, y si realmente Eduardo no se dedicaba a esa materia que hacía en ese lugar, quizá solamente estaba auxiliando a marta, eso no era motivo para que buscar esquivar a la periodista.

No puedo ver colocado algún tema de esta persona por que muestra sus problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com