ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Costumbres Y Tradiciones


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 5

Toluca, México a 12 de Agosto del de 2012

A quien corresponda

PRESENTE:

Por medio de la presente le informo:

Se presenta en las instalaciones del Albergue Temporal Infantil el día 12 de Agosto de 2012 a las 12:00 horas, la señora Natali Guadarrama Nieto para llevar acabo la convivencia con sus menores hijos Ángel Jesús Guadarrama Nieto, Martin Emmanuel y Alexis Adrián Evaristo Nieto.

Los menores entran al lugar de convivencia donde ya los espera la Sra. Guadarrama. El menor Alexis Adrián corre hacia ella y la abraza, los otros menores imitan lo que hace su hermano y también la abrazan, el menor Alexis observa la bolsa que trae la Sra. Guadarrama y saca una pelota y pregunta si la compro al mismo tiempo saca unos carritos con los que intenta jugar pero los deja sobre una silla. El menor Ángel saca un refresco de la bolsa de la Sra. Guadarrama y le pregunta que mas le trajo, la Sra. Guadarrama les dice que ayer le pidieron que les trajera tortas y que eso trae. Los menores le preguntan si van a salir a jugar, la Sra. Guadarrama les dice que mas tarde por que hace frio, los menores le dicen que su auxiliar les pidió que no se quitaran el suéter.

El menor Martin le pregunta si va a grabarlos con su celular como ayer.

La Sra. .Guadarrama saca un celular y se sienta al menor Jesús en sus piernas, el menor Martin le pide el celular y comienza a ver las fotos que sacaron la convivencia anterior. El menor Jesús les pide refresco y la Sra. Guadarrama saca unos vasos y les sirve a los menores mientras el menor Martin continua con el celular.

La Sra. Guadarrama saca otro celular y se lo presta al menor Alexis, mientras la Sra. Guadarrama abraza al menor Ángel saca otro celular, los menores se sorprenden y dicen “miren tiene tres y es para que no nos peleemos por ellos”, los menores se entretienen con los celulares mientras la Sra. Guadarrama los observa sentada en el sillón.

Los menores piden salir a jugar a las áreas verdes del Albergue, la Sra. Guadarrama sale con ellos y trata de involucrarse en el juego de pelota.

El menor Martin se enoja por que Alexis no le pasa la pelota y se aísla en un rincón de la cancha, la Sra. Guadarrama se acerca y trata de convencerlo para que sigan el juego con sus hermanos y después de un rato continúan el juego mientras ella los graba en el celular.

Después de un rato deciden regresar al lugar de convivencia y continúan jugando con los celulares sacan fotos y se graban ellos mismos. El menor Ángel se sienta en las piernas de la Sra. Guadarrama ella lo abraza y lo observa como juega con el celular.

El menor Martin que se encuentra sentado junto a la Sra. Guadarrama le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com