ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maria Llena De Gracia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

“Maria llena eres de gracia,” una película que fue hecha en el año 2004, fue escrita y dirigida por el director, Joshua Marston. La actriz principal era Catalina Sandino Moreno como María Álvarez. Moreno es una actriz buenísima que es solamente la tercera actriz latinoamericana que fue nominada para un premio academia.

En la película, María era una chica colombiana de diecisiete anos. Tenia una vida muy difícil – vivía en una comunidad muy rural y su familia no tenia mucho dinero. Para ayudar a su familia económicamente, ella trabajaba en una tienda de flores. Un día, encontró que estaba embarazada con el hijo de su novio que en realidad no lo amaba. Por esta razón, y además porque su jefe no la trataba bien, decidió salir de su trabajo y buscar otro. Su familia no estaba contenta con su decisión, pero ella no le daba cuenta y fue a Bogota donde se encontró con algunas personas que le dieron un trabajo nuevo. Este trabajo no era tan inocente como su trabajo en una tienda de flores. Como un gran contraste, ella tenía que ser mula para traer las drogas de Colombia a Nueva York. Para ser mula, tenia que guardar las drogas adentro del cuerpo. Tenía muchas dificultades en el aeropuerto cuando estaba viajando a los estados unidos y veía muchas cosas inquietantes una vez que llegó a Nueva York. Por ejemplo, en el aeropuerto, ella fue registrada y casi tuvo que hacerse una radiografía que la incriminaría hasta que los oficiales se dieron cuenta de que ella estaba embarazada. Además, en Nueva York, presenció la muerte de una compañera y los otros contrabandistas despiadados quienes cortaron su estomago para encontrar las drogas que ella estaba traficando.

Esta película muestra las dificultades que tienen algunas personas que viven en Colombia y otros países que tienen algunos problemas con el narcotráfico. Maria venia de una familia muy pobre y no tenia muchas opciones para ayudarla. Tenia que recurrir al trabajo del narcotráfico, un trabajo muy peligroso. Cuando vea esta película, va a tener muchos sentimientos profundos porque esta película esta llena de pasión, desesperación, y tristeza. Pero todavía al final, la película nos da un rayo de esperanza porque ella decidió quedar en Nueva York con su hijo y era posible que ella pudiera cambiar su vida y la vida de su hijo para bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com