ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolucion Industrial Ensayo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  502 Visitas

La revolución industrial trajo consigo muchas consecuencias, entre las buenas podría decir que gracias a esto ahora podemos disfrutar de muchos lujos como viajar en avión o carro, también bajo en nivel de mortalidad por el cuidado de higiene y la invención de medicinas y vacunas. Aunque también tuvo consecuencias malas, ahora enfrentamos un grave problema por la contaminación que ya esta acabando no solo con los animales y la vegetación, si no que también con nosotros. Bajando el nivel de mortalidad y aumentando la natalidad, ahora nos enfrentamos con la sobrepoblación que esta provocando un gran nivel de desempleo.

Durante la revolución industrial muchas personas sufrieron por la creación de clases, la burguesía y el proletariado, aunque no solo en esta etapa, hoy en día somos explotados por los que mas tienen, aunque yo no me quejo mucho porque mínimo tengo la oportunidad de estudiar, de tener un hogar y contar con lo necesario para vivir. Tal vez la explotación que sufrimos la hemos dejado crecer por la ignorancia, por la flojera de leer un libro en lugar de ver la televisión o no estudiar y conformarte con un empleo de salario mínimo.

La mejor opción que tenemos como jóvenes para salir a delante es estudiar, dejar de ver la escuela como una obligación si no como una oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com