ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una política de empresa con relación al tabaquismo


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  Prácticas o problemas  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  915 Visitas

La finalidad de una política de empresa con relación al tabaquismo no es cuestionar el consumo de tabaco de los empleados que fuman, si no ordenar los lugares y los momentos donde se puede fumar. Con esto Axis Projects lo considera como un factor que determina de modo importante la eficacia de la acción para asegurar que se transmita claramente que el enemigo es el humo, y no la persona que fuma. Este punto de vista sintoniza con el enfoque de la política que Axis projects el cual no busca la persecución del fumador, si no que promueve una provisión razonable de ambientes saludables para proteger la salud y la seguridad de los empleados, independientemente de que fumen o no.

Axis Project con el fin de contribuir a la provisión de un ambiente laboral seguro y saludable, establece los siguientes lineamientos:

- No está permitido fumar dentro la empresa.

- Es aplicable a todos los empleados sin distinción de nivel.

- La prohibición ha sido introducida debido el daño a la salud, y para el bien de los no fumadores expuestos al humo de tabaco de otras personas.

- Debe ser informado a todo el personal y a los empleados nuevos durante su inducción, como así también a toda persona que ingrese a edificios de la Compañía.

Es importante destacar que esta iniciativa forma parte de la política corporativa de Recursos Humanos que está establecida a través de la Política respecto a Fumar con el fin de estar Libre de Humo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com