ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTROL DE CALIDAD


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

La Misión de la empresa PURE WATER es:

- Representar, promover y defender los intereses generales del Comercio y la Industria

- Participar activamente en el desarrollo económico

- Liderar la creación, consolidación y desarrollo de productos

- Potenciar como elementos críticos la competitividad y fundamentalmente la sostenibilidad en el tejido empresarial de la provincia.

Todo ello liderado por un equipo humano competente que disfrute de su trabajo y desarrolle una carrera profesional brillante.

La Visión

Ser la institución de referencia en el entorno empresarial e institucional siendo uno de los representantes más relevantes de la sociedad civil. Y así, promover el crecimiento económico, la creación de empleo y la mejora del entorno socio-económico de acuerdo a comportamientos éticos.

Política de calidad

La política de calidad de la empresa PURE WATER, se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando cumplir sus requisitos y superar sus expectativas.

Para ello, la empresa PURE WATER es consciente de la necesidad de lograr la excelencia tanto en las personas que integran la organización como en los servicios prestados. Esto se fundamenta en los siguientes principios:

- Desarrollo personal y profesional.

- Una cultura de comunicación sólida y ágil acorde con nuestros principios

- Establecimiento de las sinergias necesarias entre los miembros de la organización, logrando un equipo único y multidisciplinar de trabajo

- Enfoque innovador de nuestro servicio

- Compromiso y transparencia con nuestros clientes

- Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, basada en el análisis, que nos permita incrementar la calidad técnica del servicio ofrecido.

Con la voluntad de asegurar una gestión de la calidad basada en estos principios y en la norma ISO 9001:2008, la Dirección General de la empresa PURE WATER, se compromete a:

- Cumplir y hacer cumplir unas normas éticas y profesionales adaptadas al servicio que ofrece nuestra entidad.

- Proporcionar mediante el Sistema de Gestión de Calidad un marco de referencia en la empresa PURE WATER para el establecimiento de objetivos con sus metas y programas desplegándolos a todos los niveles y consiguiendo, con la máxima participación de toda la organización, una mejora continua en la empresa.

- Asignar recursos humanos, tecnológicos y financieros para conseguir los objetivos de la organización y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com