ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de calidad del chocolate


Enviado por   •  19 de Julio de 2011  •  Informes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.118 Visitas

Página 1 de 2

Aumentar la atención al control de calidad a medida que se expande la producción de Coulan de chocolate, tiramisú, panna cotta y copa de frutos rojos.

Continuar con los esfuerzos de modificación y mejora de producto de panna cotta ya que es un producto italiano con un elevado coste de materia prima, pero muy atractivo para el cliente por lo que es conveniente reducir costos.

Enfocar la publicidad en la estimulación de la demanda selectiva en la línea de congelados de supermercados, acentuando las características y beneficios superiores del producto y publicidad recordatoria.

Ampliar las capacidades de servicio de post venta.

Ampliar la capacidad de producción anticipándose al aumento de la demanda para evitar el agotamiento de existencias en restaurantes.

Mejorar los sistemas de control de inventario y logística para reducir los tiempos de entrega.

Crear un canal tradicional de distribución para pastelerías, utilizando promociones comerciales periódicas para obtener una más amplia cobertura detallista y conservar el frente en anaqueles, fortaleciendo las relaciones con los distribuidores más fuertes.

Considerar la negociación de contratos de requisitos a largo plazo para gasolineras que ven en su producto un pastel para comprar a última hora en ocasiones especiales.

Considerar la creación de sistemas automático para repartir pedidos o alianzas logísticas.

Crear una segunda línea de marca con precios más atractivos para un segmento específico de clientes jóvenes que estudian en universidades y quieren degustar un postre después de sus clases.

Diseñar campañas múltiples de publicidad y promoción de ventas dirigidas a la copa de frutos rojos ya que es la última novedad de la compañía y está logrando un buen comportamiento de ventas y de margen.

Crear extensiones de línea múltiple de producto dirigidos a las necesidades de diversos segmentos geográficos con Coulan de Chocolate ya que está logrando buen comportamiento de ventas y de margen.

Crear una página WEB de Don Postre, en donde se permita la vinculación del consumidor y exista una interacción directa con el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com