ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso McDonalds


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

mayor volumen para los proveedores, a partir de responder a las necesidades o exigencias de los clientes.

2) ¿Cómo debe conciliar Mc Donald’s las diferentes expectativas y prioridades de sostenibilidad en todo el mundo con el entendimiento de que las practicas locales a veces influyen la marca global?

Los países y regiones muestran diferentes tipos de culturas, necesidades, preferencias y creencias, lo que es prioridad para una comunidad no lo es en tal grado para otra, la compañía no puede tener un sistema de abastecimiento estandarizado y rígido pues de esta forma no puede responder a las diferentes regiones y culturas, por el contrario debe de mantener un sistema de cadena de abastecimiento flexible y desarrollar junto a grupos locales y proveedores locales estrategias de sostenibilidad adaptadas a la región , zona o cultura.

Aunque exista un código de responsabilidad social para la compañía a nivel global este debe de estar adaptado al país en particular, pensar global ganar local,

Como que reciben la moneda local y buscan proveedores locales ya que ellos buscan productos de alta calidad con mínimo costo.

3) Como debe Mc Donald’s involucrar a proveedores, activistas y otros interesados en sus esfuerzos de la cadena de suministro sostenible?

R/ Mac Donald’s como líder del mercado de restaurantes de comida rápida esta en la obligación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com