ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elefantes


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  789 Visitas

elefantes que montan a caballo en phuket

los elefantes antes salvajes anduvieron alrededor de la isla pucked, pero como cavando para minerales y las plantaciones de goma cambiaron el medio ambiente natural, los elefantes despacio desaparecieron. tan recientemente como tres años después los únicos elefantes para ser encontrados en pucket estaban en reservas turísticas. a finales de 1994, (viajes de naturaleza de safari) comenzó a ofrecer a invitados la oportunidad de montar a caballo en un elefante en su propiedad en las colinas. regulado y controlado correctamente (equitación de elefante) puede competir la industria de turismo, y hacer el dinero para guardar a miles de elefantes en la condición extrema.

el hábitat natural del elefante asiático ha sido reducido al punto que 2000 estimado se mantiene vivo en la naturaleza. este número no es bastante grande para impedir a estos animales desaparecer. es más importante que alguna vez para invitados entender que ellos pueden hacer una diferencia seleccionando un campo donde los elefantes están seguros

LO ESTAS LEYENDO NO LO DEJES DE LEER O MORIRAS

1. Cierra tu puño

2. Di el nombre de tu amor

3. Di el nombre de un dia de la.semana

4. Di tu nombre

5. Abre tu mano

6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com