ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PASANTIAS


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  3.921 Palabras (16 Páginas)  •  1.936 Visitas

Página 1 de 16

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ

NUCLEO LOS TEQUES

INFORME DE PASANTÍAS:

TODOFERTAS CAPITAL, C.A.

Autor: Milagro Arzola

Tutor Empresarial: Angelina Pérez

Tutor Académico: Amada Mercado.

Los Teques, 2012

ÍNDICE

Dedicatoria

Agradecimientos

Introducción

CAPITULOS

I DESCRIPCION DEL CENTRO DE TRABAJO

Definición de la empresa

Reseña histórica

Misión

Visión

Principios y valores

Objetivos de la Organización

Estructura Organizativa

II DESCRIPCION DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Referencias Descripción del Dpto. de Recursos Humanos.

Objetivos

Conformación

Actividades desarrolladas por el pasante.

III PRESENTACION DE LA PROPUESTA

Diagnostico que sustenta la propuesta

Presentación

Justificación

Estructura

Administración

Factibilidad

CONCLUSIONES

DEFINICION DE TERMINOS

BIBLIOGRAFIA

ANEXOS

Aprobación del Tutor Empresarial

En mi carácter de Tutor Empresarial del Informe de Pasantías, titulado“TODOFERTAS CAPITAL, C.A., CIUDAD DE CARRIZAL DEL ESTADO MIRANDA”, presentado por la estudiante, Milagro Coromoto Arzola Fernández, titular de la cédula de identidad Nº V-12.729.868, para cumplir con lo establecido por el Reglamento de Pasantías y demás normas pertinentes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez con Sede en San Pedro de los Altos, Los Teques, Parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, Estado Miranda como prerrequisito para optar al Título de Licenciado en Administración mención: Administración de Recursos Humanos , al respecto considero que dicho informe reúne los requisitos suficientes, y por lo tanto le imparto mi aprobación. En la Ciudad de Carrizal del Estado Miranda, a los doce (12) días del mes de Mayo del año dos mil doce (2012).

.………………………………………………..

Angelina Pérez

C.I. V-

Aprobación del Tutor Académico

En mi carácter de Tutor Académico del Informe de Pasantías, titulado“TODOFERTAS CAPITAL, C.A., CIUDAD DE CARRIZAL DEL ESTADO MIRANDA”, presentado por la estudiante, Milagro Coromoto Arzola Fernández, titular de la cédula de identidad Nº V-12.729.868, para cumplir con lo establecido por el Reglamento de Pasantías y demás normas pertinentes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez con Sede en San Pedro de los Altos, Los Teques, Parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, Estado Miranda como prerrequisito para optar al Título de Licenciado en Administración mención: Administración de Recursos Humanos , al respecto considero que dicho informe reúne los requisitos suficientes, y por lo tanto le imparto mi aprobación. En la Ciudad de Carrizal del Estado Miranda, a los doce (12) días del mes de Mayo del año dos mil doce (2012).

.………………………………………………..

Amada Mercado

C.I. V-

Dedicatoria

Su autor, muy especialmente dedica el presente Informe de Pasantías a su grupo familiar También, a los profesores y compañeros de estudio de la UNERSS en los Teques del Estado Miranda.

Agradecimiento

Este Informe de Pasantías, ha sido posible por la generosa participación y contribución de la Licenciada Maritza Grandio, en su calidad de Gerente de la Empresa de TODOFERTAS CAPITAL C.A.”, y muy especialmente del Tutor Empresarial, Práctico Angelina Pérez. El autor expresa la más sincera gratitud a su Tutor Académico, Amada Mercado, y a todos quienes de alguna manera hicieron posible la presentación de este informe final de pasantías.

INTRODUCCION

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en su Reglamento de Régimen de Estudios fija como requerimiento en su Artículo Nro. 45 la obligación de realizar pasantías como una “técnica de aprendizaje de naturaleza inter-disciplinaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.9 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com