ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angeles Y Demonios


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 1.- Interrumpiendo el sueño de Robert Langdon recibe una llamada de Maximilian Kohlern quien le solicita su ayuda para este se niega, tiempo después recibe un fax donde se mostraba la imagen de un cadáver humano con la cabeza vuelta hacia atrás y con una palabra grabada “Iluminati”.

Capítulo 2.- Nuevamente vuelve a tomar la llamada y le dan información específica de su obra “Los Iluminati” dejando en duda el por que conocer también su numero telefónico, esto era puesto que ellos habían creado la red. Por ultimo le indica que estará un avión esperándolo.

Capítulo 3.- A miles de kilómetros lo esperaban dos personas los cuales lo llevarían a su destino los cuales comentaban haberse puesto de acuerdo y uno de los hombres fue pagado por medio de un aparato electrónico.

Capítulo 4.- Langdon tomo el avión ya adentro del avión no tenia ventanas causando cierto nerviosismo, lo llamaron por un teléfono para darle la indicación que se dirigian rumbo a Ginebra el cual llegarían en 1 hr.

Capítulo 5.- El asesino con apariencia malvada quien habla con un personaje llamado Jano quien recibe el objeto por parte del asesino para llevarlo al lugar indicado, comentaron estar unido por medio de la hermandad. Sus antepasados del asesino eran los Hassassin los seguidores del hachis esto por ser la droga que consumían, ellos habían sido maltratados por profanar los templos y los dioses.

Capítulo 6.- Llegan a Ginebran y Langdon lleva nauseas debido a la altitud de 18 mil pies a la que viajaron, al ver el letrero descrubre que esta en la Securite Arretez, ingresa el lugar es llamado el CERN Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, ahí conoce a Maximilian Kohler quien es una persona que esta en silla de ruedas.

Capítulo 7.- Langdon recorre el lugar ahí ve la catedral de cristal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com