ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quieres ser mi novia


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  Informes  •  5.491 Palabras (22 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 22

CAPITULO 01: ¿QUIERES SER MI NOVIA?

— ¿Quieres ser mi novia? —preguntó Evan tan rápidamente que Denisse creyó que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de futbol.

¿Por qué Evan, un chico popular del instituto, le preguntaría eso a ella?

Denisse era una chica bonita pero ella era simplemente una chica más del colegio. Mientras Evan era un chico popular, un gran jugador de futbol americano, un estudiante brillante con un gran futuro, con su cabello castaño y unos hermosos ojos marrones enmarcados por sus largas pestañas, Evan era más que un chico guapo y Denisse solo era ella, nada especial, un tanto antisocial, amante de libros, con buenas calificaciones. Aparentemente Denisse era solo una chica promedio.

¿Entonces porque Evan había tenido interés en ella?

— ¿Qué? —preguntó Denisse incrédula.

Una fresca ventisca de Abril los envolvió a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de futbol los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban alejados del campo.

— ¿Qué si quieres ser mi novia? —dijo Evan una vez más, detenidamente.

— ¿Por qué? —preguntó Denisse con mucha curiosidad. Ella sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.

— ¿Necesitas una buena razón? —pregunto Evan de pronto dejando salir una sonrisa sínica.

Denisse le mostro una sonrisa sarcástica. Probablemente Denisse no era una de las mejores alumnas pero no iba a ser tan ingenua como para creer que el grandioso Evan le pediría algo como eso a una chica como ella.

—Obviamente —dijo Denisse al momento que cruzaba sus brazos y ladeaba su cabeza un poco.

Denisse conocía a Evan superficialmente, era un año mayor que ella, integraba parte del equipo de futbol americano, muy buen estudiante y popular entre las chicas, para Denisse esto no era algo importante, de hecho veía a Evan como una persona insufrible y presumida pero lo peor de todo es que ella se sentía atraída hacia él, eso no impedía que Denisse pensara que Evan era un chico muy guapo.

— Solo te necesito —dijo Evan y la observó directamente a los ojos esperando que hubiera una reacción en ella pero ella siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.

—Continua —dijo ella cortésmente con un tono de interés en su voz.

—Eres una chica rara —dijo Evan sin ninguna delicadeza, lo cual en realidad tampoco le importaba a Denisse ya que ella sabía que no estaba mintiendo—, así que como no tienes amigas pensé que si tú y yo salimos nadie te preguntaría nada —el chico lanzó una sonrisa victoriosa.

—Ya lo veía venir —Denisse suspiró profundamente tratando de analizar las ganancias que este trato le brindaba a ella—. Hay muchas chicas con las que puedes salir y ten por seguro que aceptarían cualquier petición tuya.

—Eso ya lo sé —respondió Evan con un tono un tanto egocéntrico —, pero tú eres diferente

—Explícate — Dijo Denisse con un tono de curiosidad

—Lo que quiero decir es que he salido con muchas chicas y siempre son lo mismo, superficiales, presumidas, pero tú no eres así, por eso prefiero salir contigo que con una chica chica ordinaria ¿entiendes? —Denisse asintió—. Vamos, casi te estoy rogando y tú solo pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.

—Debe ser difícil insistir tanto ¿no es así? —dijo Denisse con tono burlón.

—¿Quieres ser mi novia sí o no? —nuevamente preguntó Evan. Cuando había pensado su plan no consideró que Denisse fuera tan… difícil pero él tenía bien en claro que ella no aceptaba un trato a no ser que le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.

—No lo sé —dijo pensativa, luego coloco su dedo índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar—. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.

Evan sabía que ella diría eso tarde o temprano.

—Saldrás conmigo. —dijo como si eso fuera lo mejor del mundo.

—No lo creo —Denisse decidió que no tenía por qué perder su tiempo, se dio media vuelta pero fue detenida por Evan al sostenerla del brazo.

—De acuerdo, ¿Qué es lo que quieres? —dijo Evan rendido.

—Eso depende ¿Qué podrías darme? —preguntó ella contenta de que Evan la detuviera.

—No lo sé, dime lo que quieras y lo conseguiré para ti —dijo Evan rápidamente.

—Primero deja mi brazo libre —Evan vio el brazo de ella y lo soltó con delicadeza—. Bien, por el momento no hay nada que quiera pero si en el proceso de este “trato” hubiese algo que quisiera, tendrás que dármelo.

Evan observó nuevamente a Denisse con una sonrisa de sorpresa sin poder comprender como una chica de su apariencia podía ser de esa manera. Denisse tenía esa apariencia de niña buena. Su cabello era de un castaño oscuro y lacio, le llegaba poco más debajo de los codos y la mayoría del tiempo lo llevaba suelto, su piel era pálida pero lucia hermosa, en su cara se podía notar unas leves pecas, sus ojos eran sencillamente marrones y su cuerpo está muy bien formado, era delgada y tenía curvas en donde las necesitaba. Evan simplemente asintió.

—Lo que quieras, pero a cambio debes hacer un increíble trabajo como mi novia —la chica dejo salir un enorme suspiro de irritación.

—Yo siempre trabajo en serio —se dio media vuelta dejando al muchacho de pie tras de ella y empezó a caminar pero nuevamente el brazo de Evan la detuvo—. ¿Qué quieres? —preguntó girando su cabeza hacia Evan.

—El trato empieza desde ahora, ya eres mi novia. Al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este “trato”.

A Denisse no le interesaban tanto los motivos por los que tuviera que pretender ser su novia pero ya que era un trato debía aceptar así que asintió, desinteresadamente.

Para la última hora de clases en el colegio ya todos sabían que Evan y Denisse estaban en una relación romántica. Al terminar la última clase de Denisse todos en su salón la observaban, unas eran miradas amistosas y otras eran miradas de envidia y odio. Cuando salió del salón vio a su “novio” esperándola fuera lo cual le sorprendió ya que no creyó que él fuera a ser tan serio al respecto.

—Hola, linda —le habló acercándose a ella con una gran sonrisa en la cara.

Si Denisse no conociera a Evan probablemente sería una más de las chicas que se encontraban ahí en el pasillo observándolos, pero ese era el problema, ella lo conocía desde que ella inicio en el instituto y sabía cuan chocante podía llegar a ser así que su pose de novio perfecto no le afectaba

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (32 Kb)
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com