ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen capítulos 10 y 11 libro "Maldito karma"


Enviado por   •  1 de Mayo de 2020  •  Resúmenes  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  1.776 Visitas

Página 1 de 3

CAPÍTULO 10:

Todas las hormigas dormían pero Kim no era capaz, nunca se había imaginado su muerte de esa manera. En aquel momento se acordó de su hija Lilly y de todos los momentos que no iba a poder vivir con ella ya que no volvería a verla más. Cuando de repente, un grito rompió el silencio de la noche. Todo se debía a que una hormiga macho, que intentaba salvar su vida, estaba siendo perseguida por hormigas voladoras.

Finalmente las hormigas voladoras lograron alcanzarla y la mataron, dejándola caer hacia el suelo. El resto de hormigas se habían ido pero Kim decidió quedarse a ver como el fugitivo caía y se precipitaba sobre ella. En aquel momento notó una descarga eléctrica sobre la cabeza. Ella quería escapar pero su cabeza pensaba que si la hormiga caía encima de ella moriría y escaparía de aquella vida, por lo que decidió quedarse pero su jefa Krttx la empujó para que saliera fuera de esa zona.

En aquel momento la hormiga que caía se reanimó y cayó de forma más suave al lado de Kim. La hormiga intentaba huir arrastrándose cuando las compañeras de la tropa de Kim se abalanzaron sobre ella para golpearle y morderle. Kim no podía ver aquello por lo que decidió apartar su mirada mientras pensaba si debería intervenir para evitar aquella situación. Tras ello decidió gritar para llamar la atención de sus compañeras, cuando al grito de “¡eso es inhumano!” el fugitivo comenzó a hablar diciéndole que esa palabra no la conocían las hormigas y preguntándole a Kim si ella también se había reencarnado.

Ante aquella situación Kim quedó sorprendida, ya no era el único humano que se había reencarnado. De ese modo logró que el resto de hormigas dejaran de golpear al fugitivo que se encontraba inmóvil en el suelo. Pero posteriormente Krttx se acercó a él y le vertió por la cara un líquido negro, llamado ácido fórmico. Tras ello perdió el conocimiento y las hormigas lo trasladaban para ser ejecutado.

Kim no daba crédito a lo que estaba viviendo ya que era el primer humano reencarnado que había encontrado e iba a tener que ir pronto a su entierro.

CAPÍTULO 11:

Por la noche Kim había dormido muy poco por lo que cuando tuvo que despertarse se encontraba muy cansada, pero tenían que ir a buscar comida. Al dirigirse por el túnel camino a la superficie, Krttx le advirtió de los peligros que podían encontrar en ella, entre los que se encontraban las arañas, las cuales a Kim le daban mucho miedo. Otro de los peligros era el “rayo de sol concentrado” que hacía que las hormigas murieran quemadas. Al escuchar eso se acordó de Nils, el amigo de Lilly, había estado jugando a hacer fuego con una lupa en el cumpleaños de su hija. Lo que avivó su esperanza de que fueran a parar al hormiguero de su terraza y por lo tanto tuviera la posibilidad de volver a ver a Lilly.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com