ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Musica


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

Música

Genero pop

Un día en que estaba escombrando mi cuarto, escuche una canción que me llamo la atención en cuanto al tipo de música, le pregunte a mi prima que clase de género era y me contesto que era pop, entonces desde aquella vez me gusto mucho este tipo de canciones.

En la actualidad a los jóvenes no les gusta este género; prefieren algo mas “alocado”. Algunas personas me dicen que porque no pruebo escuchar otros géneros pero pienso que cada persona es libre de escuchar lo que quiere, pues es parte de su personalidad.

En mi opinión ninguna persona puede vivir sin música y si escuchan la música pop no van a parar de oírla, les va a encantar.

En lo particular me gusta el pop porque en la mayoría de las canciones, las temáticas más usuales son el amor, la amistad; aunque también hablan de la infidelidad o del dolor de una manera más sutil.

En cambio, en otro tipo de música como el regeton hacen uso de palabras ofensivas, groseras y obscenas, por lo que algunas personas la encuentran ofensivo.

Por eso cuando alguna persona no ha escuchado música o me pregunta sobre un género “bueno” yo le diré que siempre en todo lo largo de la vida será: LA MUSICA POP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com