ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Musica


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de la música.

La música es según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía. La armonía y el ritmo.

Al paso de las décadas se ha ido modernizado en varios de sus aspectos con el fin de llegar a ser un buen pasatiempo e irse adaptando en las nuevas generaciones debido a que la música de hace 30 años no es la adecuada para la actualidad, nuestra cultura va cambiando y todo tiene que irse adaptando en este caso es la música.

La música se clasifica en varios clases denominadas géneros, los cuales el oyente elegirá el genero con el cual se sienta identificado puede ser un solo género o muchos pero siempre habrá un tipo de música que sea la que más le agrade.

Hoy en día la música es una parte importante de nuestras vidas ya que en promedio todos escuchamos al menos una canción o melodía al día, la usamos como medio para muchas cosas entre las que creo más importante son: una forma de entretenimiento, y por sentimientos.

La forma de ver la música como entretenimiento es por que cualquiera escucha una canción al realizar algo como una forma de acompañar lo que se está haciendo, en cambio la forma de ver la música como sentimientos me refiero a que la música la usamos como medio de comprensión es decir si la música trasmite algo de lo que tu sientes y no dejaras de escucharla es como una razón que te comprende, te anima, te motiva o bien te entristece.

Pero porque existen muchos géneros? Eso se debe a que no todos tenemos los mismos gustos, ni nos sentimos identificados con la música que escuchan los demás, cada quien tiene sus preferencias y escuchara la música que quiera y lo haga sentir bien.

Para terminar yo no digo que toda la música sea buena o bien sea mala al contrario es algo que surge como una necesidad ya que sin música no sería lo mismo y más para lo que es muy utilizado en estos tiempos que es en relación a los sentimientos, y definitivamente la música no se escucha para sentirse triste, la escuchan cuando se sienten tristes por que están en busca de comprensión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com