ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UP IN THE AIR


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  1.185 Visitas

1. El Rol de Ryan Bingham es un experto en reducciones empresariales?

Ryan Bingham era la persona encargada de despedir a empleados de distintas empresas, la empresa en la que laboraba se encargaba de despedir a la gente con opciones de retiro.

2. Cómo son las empresas y empleados con los que el interactúa?

Son empresas que por cuestiones de presupuesto o estrategia contratan a la empresa de Ryan para que haga realice el trabajo quitándose de problemas, tiene contacto directos con los empleados a despedir..

3. Cuáles son las características del entorno por lo que tiene que hacer este trabajo?

Su vida gira en aeropuertos, hoteles, falta de relaciones personales y poco contacto familiar. Es un ambiente laboral pesado dado a que su trabajo es despedir a la gente.

4. Sus comentarios de la película.

Es una buena película que muestra el valor de los recursos humanos dentro de las empresas. Por otro lado muestra el valor de la familia y en mi opinión enseña a que la gente se de cuenta que es necesario un balance entre familia y trabajo. El trabajo del protagonista siento que es un trabajo que a ninguna persona le gustaría hacer de planta, es un trabajo que te hace tener poco tacto con las personas dado a que conforme pasa el tiempo vas perdiendo el valor de las personas en una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com