ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Ideas Para Mejorar Tu Cafe Internet


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  4.421 Visitas

Página 1 de 3

10 Ideas para Mejorar tu Café Internet

Has pensado alguna vez porque Coca Cola aunque tiene tantos años en el mercado aun sigue vendiendo, seguramente debe ser por el hecho de que siempre estan innovando... hoy te presentamos diez ideas novedosas que harán de tu Cyber, el mejor de tu área.

Y es que renovarse no tiene porque implicar mas inversión en equipo, ya que si pones en práctica tu creatividad lograrás hacer que con tus recursos actuales tu negocio sea más atractivo, produzca más utilidades y funcione mejor, aquí te contamos cómo puedes lograrlo:

1. Cybertemáticos, significa especializarte en investigación escolar. Puedes crear un sistema que permita a los estudiantes y padres de familia recurrir a tí para obtener toda la ayuda y soporte para sus tareas escolares. Si haz escuchado acerca de El Rincón del Vago, esa ha sido su estrategia de éxito.

2. Servicios de personalización de celulares, instalación de ringtones, música, impresión de fotos y similares. Un servicio con alta demanda y poca oferta. Solo necesitas un par de horas para leer un poco, conocer el know-how y listo!

3. Atención rápida. Todo el mundo es conquistado por la excelencia en el servicio. Atiende con prontitud a tu cliente, asignale máquina y tambien se agil para cobrar. Seguramente esto satisfará las necesidades de los más exigentes.

4. Evita el mal funcionamiento de tus equipos. Máquinas que se bloquean, mouses que no funcionan adecuadamente, equipos que se reinician, virus o cualquier molestia o situación que incomode al cliente, serán tu talón de aquiles en tu negocio. Asegúrate que ésto no suceda.

5. Información clara y sencilla. Asegúrate que tu cliente comprenda bien a donde enviar sus impresiones, los precios de tus servicios y el tiempo que está utilizando. Un cliente se siente mejor cuando la información está clara.

6. Provee sugerencias de sitios. Coloca en tu negocio o sobre cada PC rótulos que indíquen sugerencias de sitios para compras, para buscar pareja, para noticias, deportes, etc. Las personas sentirán curiosidad y permancerán por más tiempo.

7. Asistencia personalizada. Recuerda que muchos clientes son inexpertos, algunos apenas saben entrar a su correo pero serán felicese si tu política es ayudar al cliente (siempre que se pueda). Una atención amable y profesional será el mejor gancho para que tus clientes vuelvan y sean fieles.

8. Cobros especiales. Puedes considerar la política de cobrar más caro a los clientes más exigentes. Desde luego un cliente que requiere que le enseñes a abrir y usar su correo te tomará 15 o 20 minutos que los puedes cobrar adicionalmente.

9. Cuida el Look. Todo el mundo permanece más tiempo si el lugar es agradable y limpio. La música de fondo y la iluminación son factores clave para que tus clientes se sientan cómodos y permanezcan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com