ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1: ANÁLISIS INTEGRAL DE CALL CENTER INVESTMENT SERVICES


Enviado por   •  1 de Febrero de 2020  •  Trabajos  •  2.135 Palabras (9 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 9

 

 

 ACTIVIDAD 1: ANÁLISIS INTEGRAL DE CALL CENTER INVESTMENT SERVICES

[pic 1]

        Víctor Manuel Ballesteros Fernández.

        Enero 2020.

Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA 19/20).

Escuela de Negocios y Dirección. UEMC.

Control de Gestión.


Tabla de Contenidos

1        Definir la Misión, Visión, Valores y Objetivos de la compañía.        1

2        Estudiar y organizar los departamentos, crear y definir los puestos necesarios.        3

2.1        SMQ (QUALITY SYSTEM MANAGEMENT)        4

2.2        RELACIONES        4

2.3        OPERACIONAL        4

2.3.1        Productos financieros de ahorro.        6

2.3.2        Productos financieros de inversión        6

2.3.3        Productos financieros de financiación        6

2.4        Conclusiones        6

3        Métricas de evaluación e incentivos.        7

3.1        Operacional        7

3.2        Financiero, SMQ, Relacional, Dirección.        8

3.3        RRHH        8

4        KPI’s organización.        8

5        Nicho de negocio        8


  1. Definir la Misión, Visión, Valores y Objetivos de la compañía.

Misión:

Prestar servicios de Call Center con elevados estándares de calidad, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos en el asesoramiento financiero, mediante el trabajo de un equipo con un alto nivel de compromiso y experiencia y un fuerte respaldo tecnológico.

Visión:

Ser referentes en el mercado de Call Centers dentro del outsourcing de asesoramiento financiero, como resultado de nuestra eficacia, eficiencia y calidad de servicios, apostando por el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados; integrando los intereses del triángulo formado por la entidad – el cliente- el conjunto de la sociedad.

Valores:

  • Garantizar un servicio personalizado, ágil, flexible, seguro y de alta disponibilidad enfocado a la eficacia, respondiendo con rapidez y flexibilidad a las diferentes necesidades
  • Optimizar los procesos organizacionales dentro de la cadena de valor de cada área, con enfoque al cumplimiento de los objetivos y rentabilidad de la empresa. La excelencia operativa no es sólo un objetivo, es nuestra prioridad
  • Valorar y garantizar el desarrollo del capital humano de la empresa, promoviendo políticas de inclusión laboral, equidad de género y de no discriminación, siempre en base a una cultura de mejora y transparencia, fomentando el crecimiento interno y el trabajo en equipo. Nuestros profesionales son uno de nuestros principales activos ya que desempeñan un papel básico en la relación con el cliente y sus clientes.
  • Mantener elevados estándares de calidad de servicio es nuestro principal objetivo. Por ello trabajamos continuamente para que nuestro capital de conocimiento revierta en beneficio de nuestros clientes.
  •  Concientizar e involucrar a nuestras empresas clientes con la finalidad de desplegar un trabajo conjunto orientado a la satisfacción de las necesidades de los clientes, a través de una relación profesional y confiable.
  • Dedicar la misma atención y respeto a clientes, empleados, proveedores y socios.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, la honestidad y la integridad son los pilares básicos de las relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua.

 


  1. Estudiar y organizar los departamentos, crear y definir los puestos necesarios.

Para dar respuesta a este apartado primero definiremos un organigrama jerárquico.

[pic 2]

Las funciones de RRHH y FINANCIERO son las funciones estándar asociadas a estas áreas, y serían desarrolladas por una persona en cada uno de los casos, y con posibilidad de ser flexible en cuanto a personal necesario en función del crecimiento que tuviera la empresa, no profundizamos más ya que no son objeto del estudio.

  1. SMQ (QUALITY SYSTEM MANAGEMENT)

Esta figura, que podría ser un equipo en caso de crecimiento de la empresa, tiene dos funciones control fundamentales: el control de gestión, y el control de respeto y calidad de los procesos. Los unimos en la misma figura ya que entendemos que ambos son fundamentales en la puesta en marcha de las estrategias definidas de cara a lograr los objetivos marcados, esto es, no solo hay que gestionar que vamos en la dirección para lograr los objetivos, sino que lo hacemos según lo hemos definido. Esto último no solo garantiza que logremos los objetivos actuales, sino que tenemos un sistema que nos permitirá afrontar otros.

  1. RELACIONES

Este será la figura que enlazará a la empresa con el la entidad financiera cliente.

Tanto SMQ como RELACIONES trabajaran en colaboración con la dirección para conocer en todo momento las necesidades de la empresa cliente, y saber que objetivos definidos y los resultados obtenidos dan respuesta a estas necesidades.

  1. OPERACIONAL

Esta es la función fundamental de la empresa, y su funcionamiento será el de un Call Center, las llamadas se gestionarán a través de un sistema de integración telefónica- ordenadores (CTI) que redirigirá la llamada al área demandada, con lo que la atención telefónica se configura como una atención mixta: persona- máquina, este sistema tendrá el control de la llamada, realizando entre otras funciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (214.3 Kb)   docx (213.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com