ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1: INTERVENCION PUNTUAL


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1: INTERVENCION PUNTUAL

Ejecución del Servicio

- LA CONTRATISTA, podrá sugerir listados de clientes a intervenir y estos listados deberán ser entregados los días jueves de cada semana para su consolidación del día viernes, por parte de ELSE.

- En base a los listados entregados por ELSE, el contratista programará su trabajo semanal, en caso se le entregue un listado mensual, el Contratista alcanzará el listado semanal los día lunes antes de las 9:00 horas.

- Los trabajos deben ser ejecutados en el día de su programación. En caso no se ejecuten por fuerza mayor, estos deberán ser reprogramados para el día siguiente, así sucesivamente hasta ejecutar el 100% del listado. En caso no se ejecuten los trabajos en la semana correspondiente, estos deberán ser programados en la siguiente semana, solo por una vez, luego de lo cual serán penalizados los trabajos no ejecutados.

- El inspector de LA CONTRATISTA, dará aviso al cliente para el inicio de la inspección respectiva.

- Colocará la tranquera señalizadora para asegurar la zona de trabajo y procederá según las indicaciones del numeral 3.2 ejecución del servicio.

- Se realizará la verificación y revisión física del cable de acometida desde la red de baja tensión hasta la conexión en el interruptor termomagnético o medidor y la carga del cliente, verificando que el cable concéntrico se desplace libremente y no exista alguna derivación.

- Utilizará escalera de 1 cuerpo ó 2 cuerpos según sea el caso para la medición de corrientes homopolares en el empalme de la red aérea con la acometida y las corrientes que ingresan al medidor y la carga del cliente

- Se abrirá la cajatoma y se realizará la revisión física del Interruptor termomagnético y también se revisará el medidor con una carga ficticia y con un reloj, para realizar un comparación rápida del nivel de error del medidor, algún puente internos realizado por el cliente ilegalmente, realizar la verificación visual de las conexiones detalladamente para observar cualquier situación anómala y el estado del medidor que no debe tener ninguna seña de intervención.

- Con la carga ficticia, para cada  grupo, se evaluarán el nivel de error, referencial, de los medidores  electromecánicos y electrónicos, con giro  irregular del disco y/o engranaje y la pulsación de los indicadores electrónicos luminosos, con la finalidad de detectar cualquier puente interno o manipulación interior en el medidor.

- Se verificara la parte posterior del medidor con énfasis en la parte de la bornera, para ver si existe algún empalme ilícito.

- Se realizarán mediciones de la tensión y corrientes por fases, así como de la corriente homopolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com