ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Descripción De Puestod


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de puestos

Contador

Colaborar, analizar y proponer los métodos y procedimientos para realizar los registros contables, tributarios y financieros de la empresa.

Tareas específicas: Analizar y proponer los métodos y procedimientos para realizar los registros contables, tributarios y financieros de la institución. Colaborar con la empresa en los aspectos relativos a sus funciones.

Habilidades: Las habilidades mentales que debe poseer la persona para este cargo es la capacidad numérica, de lenguaje y conocimientos contables, tributarios y financieros.

Conocimientos: Estudios superiores: Universitarios y/o Técnicos de contador público, estudios complementarios de computación, finanzas, contabilidad. Que tenga dos años de experiencia mínima en cargos similares.

Capacidades: Responsabilidad por decisiones, decidir en el aspecto contable de la empresa. Responsabilidad por exactitud, los errores en el desempeño de su trabajo pueden afectar la estabilidad de la empresa.

Ambiente: El trabajo se realiza en oficina, con temperatura adecuada al ambiente, humedad natural, características de higiene normales, iluminación apta y buena estructura.

Secretaria- recepcionista

Atender a las visitas o clientes y darles la información que requieran, bien personalmente o a través del teléfono. Concertar citas, entrevistas o consultas.

Tareas específicas: Recibir las visitas o clientes y darles la información pertinente, concertar citas o entrevistas, atender las llamadas telefónicas que soliciten información o cualquier otra consulta. Acompañar a las visitas o clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan. Proporcionar folletos, formularios o cuanta documentación necesiten las personas que acuden a recepción y que se tenga. Archivar facturas, documentos, recibir y clasificar el correo.

Habilidades: Flexibilidad mental de criterios, habilidades para la obtención y análisis de información. Orientación al cliente, habilidades sociales, capacidad de atención y organización

Conocimientos: Formación a nivel medio y estudios o cursos de especialización en Secretariado de Recepción. Conocimientos de documentación, informática. Mínimo dos años de experiencia.

Capacidades: Atención telefónica y personal, información, citas, reservas, informes, archivo y correo

Ambiente: El trabajo se realiza en oficina, con temperatura adecuada al ambiente, humedad natural, características de higiene normales, iluminación apta y buena estructura.

Maestra de artes

Tareas específicas: Organiza, planifica y coordina las actividades previstas en el proceso de aprendizaje. Imparte enseñanza teórico-práctica a los alumnos, evalúa y califica a los alumnos, según los criterios técnicos. Registra y lleva el control de las actividades y resultados obtenidos según la planificación. Desarrolla actividades dirigidas a estimular y fomentar habilidades, destrezas y aptitudes en el alumno. Aplica pruebas diagnosticas y evalúa los perfiles del alumno y realiza informe del diagnostico de alumnos o grupos. Dirige actividades complementarias a los alumnos tales como: dinámicas de grupos, exposiciones, actividades recreativas.

Habilidades: Comprender las necesidades y diferencias individuales de los alumnos, mantener relaciones personales, expresarse claramente de forma escrita y verbal. Tener iniciativa, tratar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com