ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 Logistica TECMILENIO


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  2.401 Visitas

Página 1 de 2

Procedimiento y Resultados:

Investiga en Internet sobre el hospital Shouldice, revisa su historia, lee sobre su especialización, elabora su propuesta de valor y compárala con la de otros hospitales.

Responde a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la propuesta de valor del hospital Shouldice?

R= Ellos solo se dedican a sacar hernias, es un hospital pudiera decirse que exclusivo y es muy fácil que te atiendan ya que te mandaban por correo tus resultados y la confirmación de que podían operarte o no con la fecha y la hora de la cirugía.

2. ¿Cómo se diferencia de su competencia?

R=La diferencia es que son mucho menos personas, pero son tan eficientes como si fueran muchos, solo hay 5 salas de quirófano. 6 salas de exploración y 12 doctores.

3. ¿Qué es lo que más contribuye a la satisfacción de los pacientes del hospital Shouldice?

R= Que era entre comillas fácil, no era tanto la espera más que 10-15 minutos en lo que te atendían los doctores, luego 10 min en la exploración, otros 10 para ver tu estado de seguro de vida y luego ya, la operación.

4. ¿Por qué la propuesta de Shouldice es difícil de imitar para la competencia?

R= Por que en la mayoría de los hospitales es tanta la gente que esta, que tienes muchos departamentos, cada persona tiene su labor y en Shouldice los mismos doctores te exploran, te dan diagnostico, te investigan tu seguro, te confirman y te operan en cuestión de minutos.

5. ¿Cuáles son los riesgos de la propuesta de valor?

R=Ellos llevan un control estadístico donde les da la probabilidad de cuanta gente vayan a operar por día, en un aproximado a 48 operaciones diarias, si en dado caso llegaran más personas de urgencia, podría echar a perder todo el orden de proceso que tienen.

6. ¿Qué sugerencias harías a esta propuesta de valor?

R= Tal vez mostrar un poco más de lo seguro que puede ser el hospital aun que no sea tan grande como otros y con tanto personal. Le daría más seguridad al cliente de que todo va a estar bien y están en buenas manos.

Una vez que hayas terminado de responder las preguntas, elabora una conclusión y realiza la entrega de tus resultados en el espacio correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com