ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Práctica Semana 2


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 3

EL SERVICIO

En búsqueda de cumplir con la misión de la compañía quien desea posicionarse como empresa líder en el mercado yo desde mi cabina busco el buen servicio al cliente, cuido cada detalle que desde el call center ayude a proporcionar un excelente servicio y mejore la relación que hay entre un cliente y la empresa.

Teniendo en cuenta que el servicio es un bien intangible de la compañía y que es un proceso de entrega profunda entre cliente y empleados donde el empleado como representante de la compañía se proyecta para ayudar a dar solución de problemas.

En mi roll diario es necesario debatir objetivamente y teniendo conversaciones asertivas los valores agregados que la compañía les da nuestros clientes ya en la mayoría de veces se quejan por los altos costos que se tienen con respecto a la competencia de esta forma será necesario que vea un compilado de atributos y noten la diferencia.

El servicio oportuno de un servicio que es de primera necesidad, la seguridad con la que se transporta nuestro producto, la experiencia del negocio, Etc.

Claro está sin dejar de lado las principales necesidades básicas de un cliente, como sería mi roll de servicio sin comprender a mi cliente, hacerlo sentir bienvenido hacerlo sentir importante sin escuchado si finalmente será el único juez de la calidad del servicio prestado?

Dentro del roll que desempeño en mi call esta satisfacer a los clientes internos (contratistas) y los clientes Externos (compradores del producto) esto enmarca muchas veces escenarios con situaciones adversas donde por intentar cumplir que los dos clientes estén satisfechos demanda un reto difícil de lograr pues allí se verá involucrada una de las reglas de oro “formular promesas que le permitan alcanzar los objetivos, dentro de los limites y realidades con las que cuenta la compañía desviando por todo los medios el prometer al cliente lo que no se puede cumplir.

Una de las razones por las que estoy en esta área es porque deseo como ser humano ser útil y reportar beneficios a mis clientes y a mi compañía por tal motivo me comporto siendo lo más comprensiva posible con mi cliente busco que mis operadores y yo tengamos una atención con puntos claves que inclinen nuestras conversaciones a un servicio con trato cortés, interés por el cliente, receptividad a preguntas, prontitud en la respuesta, eficiencia al prestar un servicio, explicación de procedimientos, solución a los reclamos teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, agradecimiento y disculpas por errores.

Como parte del roll de servicio al cliente de mi compañía también esta buscar satisfacer al cliente pero también comunicar las ventajas de nuestro servicio de tal forma que también sean valoradas por nuestros clientes, hacer que nuestros clientes manifiesten mediante encuestas de satisfacción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com