ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De Recuperación De Cartera Politicas Institucionales


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 2

POLITICAS DE ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA CARTERA

2. los elementos fundamentales del servicio al cliente:

Existen cinco elementos fundamentales que se deben considerar al hacer un seguimiento de los procesos de atención al cliente en las empresas:

 la determinación de necesidades del cliente

 la revisión de los ciclos de servicio

 las encuestas,

 la evaluación de calidad

 el análisis de recompensas.

Toda empresa, debe mantener un estricto control sobre los procesos internos de atención al cliente.

El seguimiento continuo de las políticas de atención, de sus mecanismos y del capital humano involucrado es necesario para mantener un nivel de calidad del servicio siempre superior a la competencia.

Está comprobado que más del 20% de las personas que desisten de comprar un producto o servicio, declinan su decisión de compra debido a fallas de información o de atención cuando se interrelacionan con las personas encargadas de atender y motivar a los compradores.

Ante esta realidad, se hace necesario que la atención al cliente sea de la más alta calidad, con información concreta y precisa, con un nivel de atención adecuado para que la persona que recibe la información, no solo tenga una idea de un producto, sino además de la calidad del capital humano y técnico con el que va a establecer una relación comercial.

Cuando las relaciones se derivan de una servicio efectivo continuo, implica ser eficiente, confiable, cortes y oportuno eso demuestra profesionalismo todo el tiempo.

3. síntesis del código de ética de una institución financiera

El código de ética del grupo financiero tiene como principal objetivo fomentar una cultura corporativa que oriente y dirija permanentemente el ejercicio de la funciones de los directivos, funcionarios y empleados como parte integral del grupo financiero, así mismo suministrar la información sobre políticas, normas y sanciones con respecto a la posible generación de conflicto de interés al interior de las mismas.

Las normas registradas en el código de ética se aplican a todos los funcionarios de la entidad sin excepción. Cualquier empleado que tenga información o conocimiento sobre violación alguna del Código de Conducto, está en la obligación de informar el hecho a los estamentos superiores. Esta es una obligación constitucional que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com