Negocios / Analisis De Producto PEPSI

Analisis De Producto PEPSI

Composiciones de Colegio: Analisis De Producto PEPSI
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.194.000+ documentos.

Enviado por:  sharinganu  13 enero 2013
Tags: 
Palabras: 2688   |   Páginas: 11
Views: 338

Universidad Tecnológica de Querétaro

Fundamentos de Mercadotecnia

Prof. Ana Laura Vázquez Cabrera

Trabajo Final: Análisis de Producto

PEPSI

Integrantes:

 Manuel Aguirre Gaspar

 María Guadalupe Bautista Ordoñez

Misión:

La misión de PepsiCo es “Ser la mayor compañía de consumo de productos enfocada hacia bebidas y alimentos de conveniencia. Intentamos producir recompensas financieras estables para nuestros inversores, así como proveer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento para nuestros empleados, nuestros socios comerciales y las comunidades en las cuales operamos. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por hacerlo con honestidad, integridad y justicia.”

Visión:

“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder de productos de consumo centrados en alimentos y bebidas deliciosos y más saludables”.

Valores y Principios de PepsiCo:

En PepsiCo nuestros valores y principios reflejan la empresa que aspiramos ser ya que estos son el fundamento de las decisiones de nuestro negocio.

Es por ello que todas las empresas de PepsiCo a nivel global, se rigen por los mismos estándares.

-Crecimiento sostenido

Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos ayuda a entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de la compañía. Otorga prioridad a hacer la diferencia y lograr que las cosas sucedan.

-Personas capaces y facultadas

Tenemos libertad para actuar y pensar en formas que nos hagan sentir que hemos realizado nuestras actividades, siendo congruentes con los procesos corporativos y considerando las necesidades de la compañía.

-Responsabilidad y confianza

Son los cimientos del crecimiento sano que responde a ganar la confianza que otras personas nos otorgan como individuos y como compañía. Nos comprometemos de manera personal y como miembros de la corporación en cada

acción que llevamos a cabo, cuidando siempre los recursos que nos asignan. Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás, operando con la más alta congruencia y con el objetivo de triunfar juntos.

-Los principios que nos guían:

1. Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos

2. Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos

3. Hablar con honestidad y franqueza

4. Balancear el corto y largo plazo

5. Ganar con la diversidad e inclusión

6. Respeto por nuestros empleados, consumidores, clientes, proveedores y asesores externos para obtener el éxito juntos

Historia:

Pepsi-Cola fue inventada a finales del siglo XIX en Carolina del Norte por Caleb Bradham; un farmacéutico de New Bern; que la ofrecía a sus clientes como medicina contra la dispepsia. En 1902, Caleb Bradham solicitó el registro de la marca y fundó la empresa con 97 acciones de capital, empezando a vender el concentrado de Pepsi. Bradham comprendió desde un princi ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.194.000+ documentos