ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Cáfe Society


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  391 Visitas

Análisis de Cáfe Society.

Café Society es una cafetería bastante moderna y que sólo se encuentra en lugares exclusivos o que hay mucha demanda. El análisis es sobre la sucursal que tienen dentro de la universidad UVM Campus Hispano, donde la comunicación con el cliente es bastante accesible siempre se ve por el gusto del cliente.

En Society la comunicación externa es tratar bien al cliente y que siempre se vaya contento con lo que consumió, el trabajador siempre debe estar con una actitud positiva, la comunicación interna es mucho mejor ya que el ambiente de trabajo es excelente, el encargado de esta sucursal motiva a sus colaboradores regalando incentivos y otorgando días de descanso.

También su la difusión es parte de la comunicación de Café Society ellos se van a la vanguardia de la tecnología y su mejor herramienta es las redes sociales ya que los jóvenes pasan más tiempo en el Internet y es donde se enteran de las promociones o los nuevos productos que está cafetería ofrece al consumidor. Existen otros métodos como los folletos y carteles en los propios establecimientos.

Se puede decir que Society usa a la comunicación como herramienta principal tanto interna como externamente y les ha funcionado de buena manera ya que han logrado establecerse aún con la cafetería de la universidad y mejorando día a día para el bienestar del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com