ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avicola El Rocio


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  617 Visitas

AVICOLA EL ROCIO

La empresa fue creada gracias a la iniciativa de Rafael Quevedo Flores, ya que anteriormente había tenido la administración de algunos fundos y como consecuencia de ello decidió constituir (entre 1962 y 1967) la primera integración avícola del país en Virú y es así como nace “El Rocío”, que empezó solo con dos empleados y produciendo 2000 pollos por mes, una cantidad que ahora es altamente superada gracias al crecimiento que ha tenido la empresa. La visión y la capacidad emprendedora convirtieron a que El Rocio se convirtiera en uno de los mayores complejos polleros del país con preponderancia absoluta en el norte.

Con el pasar de los años, la empresa avícola se convirtió en el Grupo “El Rocío”, cuyas principales ramas son: Tal S.A. que es una empresa dedicada a la agroindustria de cultivos para la exportación como espárragos, paltas, etc. Láctea S.A., dedicada a la ganadería, principalmente lechera en Virú.

El Grupo El Rocio desarrolla sus actividades en diversas áreas en forma sinérgica, actualmente cuenta con alrededor de 4500 colaboradores, siendo pionera por más de 20 años en la transformación del desierto peruano, siendo actualmente Gerente el señor Ulises Quevedo, hijo del fundador de este importante grupo.

La empresa planea una expansión en granjas y plantas de incubación, de manera de dar respuesta a la creciente demanda, tanto en términos de volumen como en calidad, exigencias actualmente requeridas por el mercado peruano e internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com