ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREAR EMPRESA LA MEJOR OPCIÓN


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 3

CREAR EMPRESA LA MEJOR OPCIÓN

Hoy en día con el avance de la ciencia y la tecnología la sociedad actual requiere cada día más de bienes y servicios, los cuales se convierte en el foco de atención de las empresas, ya que estas parten de estas necesidades para tratar de suplirlas. Sin embargo la gran mayoría de las grandes empresas no solo están pensando en la oferta de bienes y servicios sino también en vincular la sociedad en proyectos como la autoconstrucción de viviendas, el desarrollo de su entorno, programas empresariales comunitarios a demás de promover y apoyar emprendedores y empresarios en Colombia.

Por ejemplo uno de los objetivos de la fundación Carvajal y en los que se ve reflejada su visión y misión es

de trabajar por el desarrollo y la transformación integral de los sectores más necesitados de la sociedad como el compartir y transferir experiencias y programas a grupos empresariales y comunitarios de Colombia y América Latina. De igual manera Impulsa LA PARTICIPACIÓN de la sociedad y aspira generar excedentes para reinvertir en función de la sociedad. Apoyando a las comunidades en el diseño, planeación y ejecución de proyectos como los anteriormente mencionados.

También existen empresas que están motivando en el emprendimiento de la creación de nuevas empresa Por ejemplo coomeva tienen como objetivo principal desarrollar el espíritu emprendedor y el pensamiento empresarial en torno al conocimiento, las habilidades, actitudes, valores y principios del emprendedor en el marco de la cultura empresarial. Este El espíritu emprendedor debe identificar y distinguir la nueva generación de grandes colombianos que construyen y transforman al país.

En este sentido lo que se quiere o que se tiene como proyección es la creación de empresa partiendo primero de tener ese espíritu emprendedor ya que es de vital importancia como futuros empresarios tener habilidades, actitudes y valores para formalizar una empresa a futuro

Así no se Posean los recurso necesarios o fondos monetarios el tener el buen ánimo abren sueños que en un principio parecen difícil de alcanzar pero que con el espirito emprendedor se podrán realizar a mediano o largo plazo. Ya que nosotros como personas emprendedoras buscamos ajustarnos a los rectos que imponen la actualidad con relación al desarrollo humano procurando que el futuro emprendedor se proyecte hacia la comunidad ante todo como un gestor de empresa, o como una persona con grandes virtudes humanas.

Porque Nosotros como comerciantes Pretendemos formar como proyecto a mediano o largo plazo una empresa que al igual que Carvajal contribuya a la sociedad en el mejoramiento continuo de la calidad de vida; estimulando el liderazgo colectivo y el trabajo en equipo, teniendo en cuenta también el espíritu emprendedor y la educación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com