ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Responsiva


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  1.090 Visitas

Página 1 de 3

CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA-VENTA

DE VEHICULOS AUTOMOTORES

En _____________________, siendo las ___ hrs. Del día ___de__________de 20___reunidos por una parte el VENDEDOR________________________con domicilio en: ____________________________________ Nº telefónico____________ identificándose

con: ________________________ Nº________.Y por otra parte el COMPRADOR el C.____________________________________________________, con domicilio en: _________________________________Nº telefónico ____________identificándose con: __________________ Nº___________.

Celebran de común acuerdo la presente Carta Responsiva, al tenor de las siguientes cláusulas:

1.- EL VENDEDOR entrega al COMPRADOR el vehiculo y los documentos correspondientes al vehiculo marca:______________, modelo_____________; tipo_________, color:__________, Nº de motor:___________, Nº de serie:_________, placas:___________, Reg. Federal de Automóviles:____________, Nº de Factura________, expedida por:_________________, con fecha:__________________, tarjeta de circulación:__________________, expedida por:_______________________, y recibos de tenencia correspondiente a los años:_________________, quien manifiesta que este vehiculo es de su propiedad y lo vende en la cantidad de $_________________entregándose la documentación antes descrita, completa y a su entera satisfacción del COMPRADOR.

2.- EL COMPRADOR después de haber revisado por cuenta propia el automóvil detallado en la cláusula anterior, lo recibe, así como la documentación legal señala en el mismo.

3.- EL VENDEDOR acepta toda la responsabilidad civil, penal o de transito en que se haya visto involucrado el automóvil objeto de la compra y que a partir de la fecha y hora de la operación, EL COMPRADOR asume la responsabilidad en que incurriere por el uso que se le de al vehículo.

4.-EL COMPRADOR se hace responsable de realizar el cambio de propietario ante las autoridades correspondientes en el plazo que marca el reglamento de Tránsito.

5.- Las partes manifiestan bajo protesta de decir verdad que los datos asentados en esta son ciertos.

6.- Esta unidad es usada y se vende en las condiciones en las que se encuentre actualmente, de motor, de transmisión, de suspensión, hojalatería, pintura, etc. A excepcion de vicios ocultos en el que el vendedor incurra en falsedad taratando con dolo de ocultar fallas que pudiesen derivar en el deterioro del vahiculo y patrimonio

7.- Las partes manifiestan su absoluta conformidad con las cláusulas que anteceden, firmando al calce para constancia.

8.- La documentación que se entrega al COMPRADOR es original.

9.-Observaciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com