ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cash Flow


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  2.053 Palabras (9 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 9

INDICE

Pág.

INTRODUCCION ………………………………………………………………. ………….2,3

FODA ………………………………………………………………. …………....4

VISION ………………………………………………………………. …………….5

MISION ………………………………………………………………. …………….5

VALORES ………………………………………………………………. …………….5

METAS ………………………………………………………………. …………….5

LLUVIA DE IDEAS ………………………………………………………………. …………….6

JERARQUIZACION ………………………………………………………………. …………….6

PRESUPUESTO ………………………………………………………………. …………….7

PUNTO DE EQUILIBRIO ………………………………………………………………. …………….8

LINEA DE TIEMPO ………………………………………………………………. …………….8

FLUJO DE CAJA ………………………………………………………………. ……………9

GRAFICA DE CASH FLOW ………………………………………………………………. …………..10

VALOR ACTUAL NETO ………………………………………………………………. …………..10

PERIODO DE RECUPERACION ………………………………………………………………. …………..10

INTRODUCCION

GASTRONOMIA MEXICANA

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de platillos y recetas, así como por la complejidad de su elaboración. Es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras. La cocina mexicana ha influenciado a diversas cocinas del mundo y también ha sido influenciada de cocinas como: española, cubana, africana, del Oriente Medio, asiática.

La historia de la gastronomía mexicana se remonta aproximadamente 10.000 años, a la época en que se estima fue domesticado el maíz para convertirse en el cultivo que, posteriormente, sería la base alimentaría de las culturas mesoamericanas. Este remoto origen da a la gastronomía mexicana una carta de presentación singular en el concurso de las naciones, que ciertamente la distingue de otros acervos culinarios. La gastronomía mexicana, con su gran variedad de platillos tradicionales regionales, es rica en gusto, olor y colorido, orgullo del patrimonio cultural de la nación; atributos que atraen por sí solo al turista.

Durante la época prehispánica, los pueblos indígenas que habitaron el territorio tuvieron una dieta basada principalmente en vegetales. De ellos hay que señalar que hay una especie de dualidad que fue común a muchos de ellos desde por lo menos el año 3000 a.C., se trata del maíz y el chile. Las grandes culturas mesoamericanas, y en menor medida, las oasis americanas fueron alimentadas materialmente con estos dos frutos de la tierra. Al chile y maíz se asociaban otras especies de no menor importancia, algunas de las cuales han trascendido su nativo nicho ecológico para convertirse en insumos de las más variadas cocinas.

A partir de la Conquista de México, se añadieron a la cocina mexicana nuevos ingredientes como los distintos tipos de carnes de los animales provenientes de Europa. Fue precisamente por esa fusión por lo que la gastronomía mexicana es considerada hoy en día una de las más ricas a nivel mundial, extendiéndose su influencia a muchas partes del mundo, pues conquistadores, colonizadores y visitantes llevaron a su vez a Europa ingredientes mexicanos que hoy matizan la gastronomía de otros lugares.

ANTOJITOS MEXICANOS

Es un tipo de aperitivo que forma parte de la cultura mexicana y de otros países de América Latina. Por lo regular es un alimento a base de maíz, rico en grasas (muchas veces frito) y acompañado de una salsa de chile, y generalmente es parte de una comida rápida e informal. Algunos de los antojitos típicos de México son:

Enchiladas, Tostadas, Botana ranchera, Burritos, Tortillas de harina, Chiles rellenos, Cuernitos, Frijoles charros, Nachos, Gorditas, Entomatadas, Chile pasado, Guacamole, Gorditas de maíz, Mole verde, Aros de cebolla, Tacos, sudados, Chiles poblanos rellenos de elote, Huevos rancheros, Tacos al pastor, Tacos de tripitas, Alitas de pollo, Queso relleno, Tacos de alambre, Enchiladas con carne, Pipían con pollo, Calabacitas rellenas, Tacos, Flautas, Tortillas de maíz, Mole poblano, Tamales, Tortitas de papa, Chicharrón en salsa verde, Chilaquiles, Tortitas de camarón, Tortas ahogadas, Tamal de cazuela, Enchiladas con huevo, Palitos de queso, Rollo de chicharrón, Nopales con chile colorado, Chiles con champiñones y crema, Botana de aguacate, Enfrijoladas

PROPUESTA

Crear un servicio de banquetes de antojitos típicos mexicanos para brindar nuestros servicios en cualquier tipo de eventos, contando con una amplia variedad de antojitos así como de diversos tipos de paquetes que incluyan ya sea tanto la comida, bebida y alguna botana.

Que nuestro servicio sea para todos los tipos de bolsillo así como para todo tipo de ocasiones contando con chefs especializados y personal de cocina altamente calificados, los cuales han elaborado una serie de menús para diferentes tipos de banquetes, que consideramos verdaderamente exquisitos, novedosos y originales en la gastronomía mexicana y con propio medio de transporte.

Igual Mejorar Inalcanzable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com