ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Cross River Products


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué elementos de la ecuación de valor se pueden reflejar en el presente caso?. (30%)

En este caso se refleja el volumen como elemento de la ecuación de valor, a volumen nos referimos que es algo más estándar, que el material y el diseño es el mismo. Claro pueden cambiar los colores pero son elaborados sin que el cliente pueda cambiar el diseño, o material del producto. Por ejemplo los lápices de grafito son elaborados por volumen, en cambio si uno desea un lápiz especial que sea con borrador negro, más grande de lo usual, con un color rojo, azul y con una imagen en particular, entonces este último es más detallado.

Otros elementos que figuran es el tiempo y el costo, tiempo porque la rotación de los productos era alta porque lo que habían muchos pedidos y su producción en el ensamblaje tenía que ser eficiente y eficaz de igual manera rápida/veloz para poder entregar en el tiempo estipulado al cliente. Considero que el costo tiene mucho mas influencia en este caso porque se puede observar “El sombroche se vendía al detalle en U$17-28 dependiendo del modelo y el tipo de distribuidor detallista involucrado. El precio promedio al detalle era de cerca de U$25.00. El precio al por mayor era de US$12.50-$14.95 dependiendo del modelo” el precio es accesible.

Por otra parte está la calidad; a pesar que el sombroche de Cross River tenía competencia con otros fabricantes que imitaban el diseño de Cross River casi exactamente y fabricantes que copiaban el diseño general y el principio de plegado, pero que sustituían con tubería de acero, más pesada, a las piezas de soporte de aluminio. Cross River consideraba que estos cochecitos de acero estaban en un nicho de mercado algo diferente ya que eran más pesados y consecuentemente más difíciles de llevar, por lo que esa competencia tenía una debilidad en el área de valor agregado y en el mercado. A pesar de toda esta competencia la costura, fabricación en metal, moldeado plástico, su ensamblaje y ensamblaje final de la compañía son de la mejor calidad. El valor agregado esta que es un producto más liviano, plegado y mejor que los coches estándares que existían en esa época que era un único diseño que tendía a ser tedioso para los padres llevar el cochecito a algún lado. La ventaja es que se ofrecen al cliente un producto que les facilita las cosas y que mejoren su calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com