ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chiles en escabeche


Enviado por   •  13 de Enero de 2012  •  Exámen  •  2.227 Palabras (9 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 9

Chiles en escabeche

Ingredientes

1 k de chiles serranos 1k de zanahorias 3 manojos de cebolla cambray ½ litro de vinagre 1 litro de agua tomillo mejorana pimienta, clavo, laurel canela aceite de oliva

ajo , ½ k de azúcar, sal

frascos de vidrio con tapa de cierre hermético Procedimient0

1. Se pone a fuego una olla con agua para que yerba ya que esta hirviendo se le ponen los frascos para que se esterilicen y se sacan del agua.

2. Se lavan todas las verduras los chiles se pican con un palillo y reservan, las zanahorias se parten en rodajas los ajos se pelan y se parten a la mitad.

Se pone una cacerola al fuego con aceite de oliva ya que esta caliente se le agrega el clavo, y la pimienta se sofríen y se le agrega la zanahoria y la cebolla para se sofrían ya que se sofrieron bien se le agrega el vinagre y el agua, el azúcar y sal se deja hervir y se saca del fuego.

En los frasco ya esterilizados se le acomodan los chiles se le pone el tomillo, la mejorana y el laurel y la canela y se le agrega la mezcla anterior.

Se pone una cacerola con agua a hervir se le pone el franco abierto se deja un rato y después se tapa con cuidado se saca del fuego y así es el sellado al alto vacio para que el producto tarde y no se dañe.

Patas de cerdo en escabeche

Ingredientes

2 k de pata de cerdo 3 manojos de cebolla cambray 1 coliflor 1 brócoli 3 elotes tiernos vinagre aceite de oliva clavo, pimienta ,1/2 k azúcar , sal 1 k de papa cambray tomillo, mejorana 1 frasco

Procedimiento

1. Se ponen a cocer las patas con sal y reserva. Se lavan las verduras, los elotes se parten en 3, la coliflor y el brócoli en pedazos pequeños. 2. Se pone una olla con agua al fuego hasta que llevar se le pone el frasco por unos minutos, se saca del fuego para esterilizar el frasco.

3.Poner una cacerola al fuego con aceite ya que esta caliente se le agrega el clavo y la pimienta se sofríen y se le agrega la cebolla para que se sofría y se le pone el vinagre , el agua, el azúcar , y sal se deja que hierva, se le agregan las papas y el alote y se le agregan las patas con todo y caldo se dejan hervir ya cuando todo este y este a punto de sacarse del fuego se le pone el brócoli

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com