ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitución De La Empresa "ROGAO S.A.C."


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  9.308 Palabras (38 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 38

CONSTITUCION DE EMPRESA

Dedicatoria

Introducción

Misión y Visión

Organigrama

1.- Definición del Producto

2.- Elegir al cliente

3.- Ubicación del local

4.- Formalización

Búsqueda de Razón Social

Reserva de Nombre

Solicitud de Inscripción

Testimonio

Elevación de la Escritura Publica a Sunarp

Ficha RUC

Licencia de funcionamiento

Certificado de Seguridad de defensa Civil

Autorización de planillas de pago

Legalización de Libros contables

Comprobantes de venta de la empresa

5.- Ubicación de proveedores

6.- Contratación del personal

7.- Capacitación del personal

8.- Equipo y mobiliario

9.- Lanzamiento y promoción

Anexos

Conclusiones

Recomendaciones

Bibliografía

DEDICATORIA

Este trabajo lo dedicamos a nuestro queridos padres; porque ellos son nuestro pilares para ser unos hijo de bien y unos hombres y mujeres profesionales.

INTRODUCCION

El presente trabajo esta orientado a la Constitución de la empresa “ROGAO S.A.C.”

Para que nuestra empresa se ponga en marcha para sus socios y muy importante estar constituida de acuerdo la las leyes y cláusulas establecidas con todo sus documentos solicitados por las SUNARP, ante un notario legal, licencias y permisos, cada uno de nuestros trabajadores con sus contratos respectivos

En la actualidad muchas personas deciden conformar MYPES lo cual genera rentabilidad y están sujetos a los reglamentos establecidos por la nueva ley General de Sociedades.

Cafetería “ISCAY CAFE.”

Misión:

Desarrollar un concepto de alimentación orientado a satisfacer las necesidades de alimentación de nuestros clientes, entregándoles productos de gran calidad, elaborados con materias primas altamente seleccionadas, con el objeto de responder a los requerimientos que existe en el mercado por consumir productos saludables, que consideren una dieta variada y equilibrada.

Esforzarnos en mejorar y variar continuamente la oferta, basándose en la estacionalidad de las materias primas, con el objeto de estimular el consumo de productos saludables y frescos.

Visión:

Ser reconocidos como una empresa innovadora, moderna y que responde a una necesidad de nuestros clientes por productos alimenticios sanos, frescos, naturales, deliciosos y de gran calidad.

ORGANIGRAMA

DEFINICION DEL PRODUCTO

Nuestra empresa ROGAO S.A.C, se dedica a la elaboración, prepacion y a la ventas de: pasteles, café, tortas, infusiones, etc.

A continuación presentamos una lista de productos a ofrecer.

SUSPIRO DE LIMEÑA

El suspiro de limeña, conocido también como suspiro limeño o suspiro a la limeña, es un postre tradicional de la gastronomía del Perú.

Los orígenes del postre se dan a mediados del siglo XIX en la ciudad de Lima, Perú, sin embargo tiene una clara influencia islámica. El primer dato que se tiene respecto a su elaboración se encuentra reseñado en el Nuevo Diccionario Americano de Cocina del año 1868 bajo el nombre de Manjar Real del Perú.

La historia de su elaboración se inicia con la esposa del poeta José Galvez, llamada Amparo Ayarez, quien ideó la receta. El poeta bautiza el postre porque es suave y dulce como el suspiro de una mujer, así se conoce como suspiro de limeña

La base de su elaboración es el manjar blanco (o menjar blanc) que es un genérico que se remonta a las culturas medievales. El manjar blanco llegó procedente de España al Perú. Se presentaba como una crema espesa compuesta de leche, almendras y azúcar; de unos ingredientes de origen árabe e ibérico.

El manjar blanco así descrito, fue considerado un plato que la cocina medieval española aportó a Europa. En Francia fue recogido como "mangier Blanc", en Italia se llamó "Blanc mangieri".

En el Perú se conocieron dos versiones del manjar blanco la del manjar blanco con pechuga de gallina y azúcar y espesado con harina de arroz; y el manjar blanco sin pechuga de gallina con sólo azúcar y harina, de donde nació el Suspiro de Limeña.

El otro elemento del Suspiro de Limeña es el merengue, postre también traído al Perú por parte de los españoles. En España se conoce como Suspiro un postre elaborado a base de merengue, de donde se entiende el origen del nombre al ponerle al tradicional suspiro un poco de originalidad.

Este postre es consumido principalmente en la ciudad de Lima aunque también en las demás ciudades del Perú y ciertos países limítrofes. En los últimos años, debido a la internacionalización de la gastronomía peruana, el consumo del postre se ha ido extendiendo a otros países del mundo donde los peruanos han emigrado y abierto restaurantes.

MAZAMORRA MORADA

La mazamorra morada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (60.1 Kb)  
Leer 37 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com