ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conveni Consultoria De Marketing


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 6

En Corrientes, a los 24 días del mes de abril de 2.012

REUNIDOS

Por una parte, ……………………………, en nombre y representación del CLUB ATLÉTICO BOCA UNIDOS; …………………….., domiciliado en la Avenida Costanera Sur Juan Pablo II y calle Lamadrid de esta Ciudad, en lo sucesivo “El Club”, en sus respectivas calidades de Presidente, Secretario General y Tesorero y por otra parte, ………………………………..; domiciliado en calle ………………… de la ciudad de Corrientes denominada en lo sucesivo "La Consultora".

EXPONEN

I.- Que “El Club” es una organización cuyo objeto social es la recreación deportiva y social.

II.- Que "La Consultora" es una agencia de marketing y publicidad que se dedica profesionalmente y por cuenta de terceros a crear, proyectar, ejecutar y/o distribuir campañas de marketing y publicidad para cualquier medio de difusión.

III.- Que estando interesado “El Club” en contratar los servicios profesionales propios de la actividad de "La Consultora" y ésta última en prestarlos, ambas partes han llegado al acuerdo de colaborar recíprocamente en este ámbito, lo que llevan a efecto por el presente contrato de consultoría y de acuerdo con las siguientes:

1. Objeto

"La Consultora" se compromete a actuar mientras dure este acuerdo, como Consultora de “El Club” a encargarse del marketing y publicidad en las condiciones especificadas en el presente contrato.

2. Servicios

"La Consultora" prestará a “El Club”, previa petición de éste, todos o alguno de los

Siguientes servicios:

- Colaboración con “El Club”, en la elaboración de investigaciones del mercado,

del producto o servicio y recomendación de los institutos idóneos para realizar dichas investigaciones.

- Colaboración en el desarrollo de estrategias de marketing.

- Elaboración y desarrollo de la estrategia creativa.

- Creación del concepto y expresión publicitaria, que recogerá en una propuesta que

será discutida con “El Club” y presentará a éste los diferentes bocetos, storyboards, etc. hasta lograr su aprobación.

- Supervisión de la realización del distinto material publicitario siguiendo las instrucciones que a tal efecto le imparta “El Club”, directamente o a través de un tercero que presentará al Cliente para su aprobación, previamente a su difusión.

- Análisis del mercado y de la competencia.

- Realizar y proponer a “El Club” una planificación estratégica de medios.

- Negociación y compra de espacios y/o tiempos en los medios, ya sea directamente

O a través de una Central de Planificación y Compra de Medios, en función de los análisis y planificaciones.

- Plan de Medios de la campaña publicitaria y su correspondiente presupuesto para

Su revisión y aceptación por “El Club”.

- Verificación de las inserciones y emisiones.

3. Exclusividad

"La Consultora" se compromete, durante la vigencia del presente contrato a no realizar ninguna de las tareas publicitarias objeto del presente contrato, en relación a productos o servicios directamente competidores del producto o servicio.

“El Club” se compromete durante la vigencia del presente contrato, a no contratar con ninguna otra Agencia de Publicidad, servicios publicitarios con respecto al producto o servicio.

4. Contratación con terceros

"La Consultora" se obliga a cumplir por sí misma las obligaciones establecidas en el presente contrato. No obstante, podrá la misma encargar la realización de determinadas tareas de producción o ejecución a un tercero. En este caso, y con carácter previo a la conclusión del correspondiente contrato entre la Agencia y el tercero, la Consultora deberá solicitar de ”El Club” los términos y condiciones en que desea obtener la correspondiente cesión de derechos. Con posterioridad y en base a las instrucciones que demandará a “El Club” y que éste se obliga a cursarle, procederá a contratar al tercero en las condiciones acordadas.

"La Consultora" presentará a “El Club”, con antelación suficiente, dos presupuestos de proveedores diferentes para cada uno de los trabajos que se le soliciten, salvo acuerdo específico en contrario, indicando razonadamente cuál es su propuesta y justificando la ausencia de más de una propuesta en los casos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com