Negocios / Crema Hidratante Regener

Crema Hidratante Regener

Trabajos Documentales: Crema Hidratante Regener
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.872.000+ documentos.

Enviado por:  Diego0880  05 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 3381   |   Páginas: 14
Views: 147

GENERALIDADES DE LA EMPRESA, FUNCIÓN PRINCIPAL. DESCRIPCIÓN GENERAL

Industrias Dominicanas, (INDUSDOM) nace en 2013 fundada por un grupo de jóvenes empresarios emprendedores en la Ciudad de Santo Domingo, D.N., con su primer producto “Regener” que nos permitió establecernos como una empresa importante dentro de las existentes en el país. En poco tiempo la empresa se ha ido desarrollando hacia la automatización de sus procesos, y a la estandarización de sus métodos. En este mismo año inauguramos una moderna planta de producción de cosméticos. Dedicada a la producción y comercialización de productos cosméticos y de aseo personal de gran calidad, que proporcionan salud y belleza al ser humano. Está localizada en la Villa Mella, con la que reafirma su interés de ofrecer a los consumidores un producto de calidad nacional.

La empresa desea convertirse en una de las compañías de cosméticos más rentables e innovadora reconocida en el mercado, superando las expectativas de los consumidores, con recursos humanos altamente capacitados y motivados, con eficientes sistemas de información.

Industrias Dominicanas nace y crece con la firme convicción de darse a conocer y dar a conocer un nuevo producto tres en uno. Ya que el producto es una nueva crema hidratante, aclaradora, regenerante y que previene las arrugas, manchas y estrías a base de rosa mosqueta. Sus componentes principales son el aceite prensado en frío de las semillas de rosa mosqueta, agua de rosas biológicas y aceite de rosas. Ideal para el cuidado de la piel, gracias a sus propiedades regeneradoras. Nos ayuda a prevenir las arrugas, manchas y estrías. Nutre e hidrata. Excelente cicatrizante. Apta para todo tipo de piel.

MISIÓN

Satisfacer a los consumidores, logrando así el posicionamiento en los diferentes mercados que atendemos y poder brindar mayor bienestar a nuestros colaboradores y accionistas; con compromiso social y protegiendo el medio ambiente.

VISION

Ser una excelente opción de comp

ra de productos cosméticos y de aseo personal, por su calidad y precio justo en el mercado nacional y extranjero, investigando permanentemente sobre las necesidades de los clientes y los avances tecnológicos de la industria cosmética.

VALORES

• Respeto por las personas

• Honestidad

• Confianza

• Justicia

• Lealtad

• Integridad

• Perseverancia

• Actitud positiva

NOMBRE PARA EL PRODUCTO

Regener

El producto que se diseñará es una nueva crema hidratante, aclaradora, regenerante y que previene las arrugas, manchas y estrías a base de rosa mosqueta. Sus componentes principales son el aceite prensado en frío de las semillas de rosa mosqueta, agua de rosas biológicas y aceite de rosas. Ideal para el cuidado de la piel, gracias a sus propiedades regeneradoras. Nos ayuda a prevenir las arrugas, manchas y estrías. Nutre e hidrata. Excelente cicatrizante. Apta para todo tipo de piel.

CLASES O TIPOS DE MERCADO EN LOS CUALES PARTICIPA

La empresa participa en el mercado na ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.872.000+ documentos