ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criadero De Pollos


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

PROPOSITO

PROCEDIMIENTO

MISION

VISION

OBJETIVOS

JUSTIFICACION

ESTRATEGIA

CLASIFICACION DE LA EMPRESA

PLANEACIONES

RECURSOS

ORGANIGRAMA

La crianza de gallinas para el consumo del mercado es uno de los negocios con mayor crecimiento económico de los últimos 50 años teniendo en cuenta que con el avance de la genética, hoy por hoy, en cuestión de días se puede duplicar y hasta triplicar el tamaño de una gallina común, y justamente este es uno de los métodos por los criaderos de pollos.

Teniendo esto en cuenta podemos decir que existen tres tipos de producción al tiempo, con los cuales suelen trabajar los criaderos de pollo;

El primero de ellos es la producción por partida única donde un lote de pollos que ya se encuentran engordados son vendidos a otros criaderos que se dedican a la matanza y distribución de los mismos. Mientras en este caso se, buscan clientes para el huevo.

Una de las razones por las cuales se utiliza el método de partida única es que cuando se logra vender todos los pollos de una sola vez, esto permite una más fácil desinfección y acondicionamiento del criadero de pollos para lo que están por llegar, ya que justamente en el caso de que aparezca algún brote de enfermedad.

La conversión del alimento en los criaderos de pollo

La conversión del alimento es uno de los parámetros más importantes de los criaderos, la misma se basa en la relación entre la cantidad de alimento y el peso del pollo.

La cifra que necesitamos saber para poder determinar la conversión del alimento, se la obtiene calculando la cantidad de alimento que un pollo consume diariamente en relación al aumento de peso.

PROPOSITO:

Obtener en dicho proyecto un gran beneficio monetario, ya que nos ayudaría a tener una expansión.

Misión:

Engordar de manera efectiva a los pollos para una optima de producción que conpita en el mercado nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com