ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadrante De Flujo De Efectivo


Enviado por   •  27 de Julio de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1 : ¿POR QUÉ NO CONSIGUES UN EMPLEO?

Una pareja se hallaba sin hogar y vivían en un viejo Toyota marrón y siempre les hacían la pregunta "¿Por qué no consiguen un empleo?". Cada día lo pasaban al borde del abismo financiero. Sabían a donde se dirigían pero no si alguna vez llegarían allí.

No se requiere de dinero para ganar dinero, ni tampoco de una buena educación formal, Mucha gente exitosa abandono la escuela como Henry Ford, Bill Gates, Michaell Dell, Steve Jobs entre otros. Se requiere de un sueño, determinación y voluntad y habilidad para usar el capital que Dios nos ha dado y saber desde que CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO generar ingresos.

Los auto-empleados, trabajadores independientes, ganan dinero trabajando para si mismos. Los propietarios de empresas poseen negocios que generan dinero y los inversionistas ganan dinero a partir de sus diversas inversiones que generan más dinero. El dinero es el mismo pero la forma de ganarlo es diferente!

Nuestros valores esenciales, fortalezas, debilidades e intereses, es lo que influye en nuestra decisión acerca del cuadrante a partir del cual vamos a generar nuestro ingreso. Se puede ser rico o pobre en cualquiera de los cuatro cuadrantes; Estar en uno u otro de los cuadrantes no garantiza el Éxito Financiero.

El padre instruido decía que el amor por el dinero era maléfico y el padre rico creía que la vida era más importante que el dinero, pero que el dinero era importante como sustento de la vida.

La pareja se intereso en el lado derecho del cuadrante D y I porque ofrecían las mejores oportunidades para el éxito y la libertad financiera. Ya que durante la adolescencia el esposo experimento una lección dolorosa que fue que cuando sus dos padres se acercaban más a el éxito su verdadero padre siempre estaba de viaje, en reuniones y su padre rico tenia cada vez más tiempo libre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com