ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cudados para las cejas


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2020  •  Síntesis  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]CARTA DE CUIDADOS[pic 2]

Usted ha elegido el sistema más suave y actualizado de micropigmentación y a la vez el más perfecto en cuanto a diseño se refiere, puesto que se acondiciona a la estructura ósea y muscular de cada rostro mediante un análisis antropométrico.

El maquillaje con el pasar de los días se ira a clorando de forma gradual hasta finalizar su ciclo vital, es decir que una vez cumpla el tiempo de durabilidad estipulado y dependiendo del tipo de procedimiento realizado el proceso se deberá realizar nuevamente, teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido el resto, por envejecimiento y caída natural de la piel, durante ese periodo de tiempo.

AL REALIZAR LA PRIMERA SESIÓN DE LA MICROPIGMENTACIÓN, SE PASARÁ POR UN PROCESO DE CICATRIZACIÓN, N EL CUAL DICHO PROCEDIMIENTO SE TORNARÁ MÁS OSCURO POR EL PROCESO MISMO DE CICATRIZACIÓN QUE DEBE FINALIZAR ENTRE 5 Y 8 DÍAS SEGUIDOS DE LA PRIMERA SESIÓN. UNA VEZ CULMINADO, EL COLOR SE TORNARÁ MÁS CLARO, ES DECIR QUE LA INTENSIDAD DEL TONO BAJARA EN UN 40% APROXIMADAMENTE, Y CON EL PASO DE LOS DÍAS, HASTA COMPLETAR 4 SEMANAS, EL COLOR LLEGA A UN PUNTO DE INTENSIFICACIÓN DONDE YA SE PUEDE EVALUAR SI ES NECESARIO O NO LA SEGUNDA SESIÓN.

Es de vital importancia, para obtener resultados satisfactorios, que la primera sesión se haga en un tiempo no mayor ni menor a 30 días después de realizar el procedimiento. Si dentro de los 30 días siguientes , después realizar esta segunda sesión, aún hay vacíos de color en el maquillaje, tendrá que comunicarlo inmediatamente a MYLE DIAZ/PERFECT STYLE para tomar una siguiente y última sesión sin costo, que no podrá exceder los 60 días desde la fecha en que se realizó el procedimiento y de esta manera retocar los detalles que hagan falta, en caso de exceder estos tiempos, se deberá cancelar un valor porque proporcional al tiempo que pase desde la realización del mismo, de acuerdo a los porcentajes estipulados en el acta de consentimiento informado.

Durante el tiempo de espera qué color Se intensifique y una vez ya caída la cosa recomendamos aplicarse sobre el maquillaje sobre el diseño para cubrir los pequeños vicios o la falta de color que pueden que puede presentarse en la zona hasta realizar la segunda sesión.

En la Micropigmentación de labios existe una probabilidad y generar una reacción herpética simple (fue-gos) que pueden alterar el resultado final, por tal motivo hay que seguir pie la letra las indicaciones dadas por el especialista para este procedimiento.

MYLE DIAZ/PERFECT STYLE Cuenta con el respaldo y asesoría de médicos especialistas quién es garanticen que todo procedimiento que se realice en nuestras instalaciones cumplir con el total de requisitos sanitarios o médico-quirúrgicos.

RECOMENDACIONES GENERALES

  1. Hacer jueves toques en sus hijas con un pañito seco intervalos de 5 y7 minutos hasta que observe que ya no se presentaron linfa (Vestidos de apariencia amarilla) Ya que, mas no retirarse de manera oportuna, Puede salificarse haciendo una ligera capa quien será difícil de limpiar si podría causar una agresión al tratar de retirarla.

  1. [pic 3]Lo más importante en el proceso es no retirar la costra, mantener la piel hidratada con la vitamina A y D recomendada por Producto especializado para villas de Micropigmentación. El Correcto uso de dicho producto es aplicar varias veces al día durante cinco días continuos no siguientes realizar un correcto lavado de manos. Dicha aplicación debe hacerse preferiblemente con la yema de los dedos y cantidades, mínimas. Es necesario retirar el producto (VITAMINA A Y D) entre cada aplicación durante los dos primeros días y durante los restantes, se recomienda no retirar el exceso de producto, para evitar que haya desprendimiento acelerado de la Costra. Recuerde que entre más humectada este la piel donde se realizó el procedimiento, la cicatrización será mucho más rápida.[pic 4]
  2. En lo posible no exponerse al sol directo, o broncearse, no asistir a piscina, playa, sauna o jacuzzi, no consumir comidas irritantes como son: mariscos, picantes comidas con excesos de grasa, papa criolla, y en general comidas que usted conozca que puedan generar algún tipo de malestar.
  3. Puede seguir con sus actividades de ciudades de la piel diaria como aplicar protector solar, cremas despigmentantes, cremas hidratantes o humectantes siempre y cuando no utilice estos productos, en el área tratada.

ACACIA O LIMPIEZA DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Lavar las manos correctamente antes de proceder a la limpieza del rostro
  • Utilizar agua fría
  • En lo posible, evitar contacto con agua en la zona donde se ha realizado el procedimiento de micropigmentación, ya que de esta manera se evita que se genere una costra más gruesa de lo normal.
  • No utilizar jabones de olor, espuma o líquido, y no utilizar tónicos, en las áreas tratadas.
  • No utilizar pañitos húmedos, ni algodones durante el proceso de cicatrización ya que puede dejar motas o residuos en el área tratada.

LOS CUIDADOS VAN DE 10 A 12 DÍAS, DEPENDIENDO DEL PROCESO DE CICATRIZACIÓN DE CADA PACIENTE. RECUERDE QUE NUESTRA INSTITUCIÓN GARANTIZA EL DISEÑO Y LA TÉCNICA DEL PROCEDIMIENTO QUE SON EL 50% DEPENDE DEL CUMPLIMIENTO DE SUS CUIDADOS, LA CALIDAD DE SU PIEL Y LA PIGMENTACIÓN DE SU ORGANISMO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (210.6 Kb)   docx (237.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com