ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Las Vacas Sagradas Se Hacen Las Mejores Hamburguesas


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

Este es un libro que trata, sobre las estrategia para romper los paradigmas para desarrollar personas y organizaciones, que estén dispuestas al cambio.

¿Primero podemos hablar que es una vaca sagrada?, es un animal bovino de paso lento y pesado con varios estómagos y de dudosa inteligencia, y que en ciertos lugares es considerado sagrada.

Esto significa que en un medio estable las vacas tienen un promedio de vida largo, a lo que concluimos y tratamos de pensar lo que funciono ayer funcionara hoy y funcionara mañana. Todos sabemos que esta no es la situación actual, ya que ahora, es la hora de los huracanes para los negocios, tenemos que estar alerta para lo que pueda pasar mañana.

Además ante toda esta movida llena de cambios nos damos cuenta de que ninguna empresa está viendo desde el margen mientras la tormenta lo sacude todo, cada vez se van creando nuevos procesos estrategias programas para poder seguir el ritmo del cambio y eliminar a las vacas sagradas que estas simplemente lo que hacen es pisotear el pasto y conformarse con comer y dormir y si eso funciono en el pasado pues puede seguir funcionando en el futuro.

Ahora nos preguntamos por qué fracasan los cambios?, nos damos cuenta que los cambios son buenos, perfectos y lógicos, pero sobre el papel, al momento de que esto lo queramos convertir en acciones y hechos ahí viene su complicación, como dice el gurú de la reingeniería Mike Hammer “proponer es la parte fácil, pero lograr que las cosas se hagan es la parte difícil”

Además dice que en Estados Unidos las empresas invierten aproximadamente 34.000.000 en reingeniería, y que según algunas estadísticas 7 de cada 10 iniciativas de reingeniería fracasan

De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com