ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Las Normas Internacionales


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2014  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 4

EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA LAS NORMAS INTERNACIONALES

OBJETIVO Y APLICACIÓN

GENERALIDADES

Los consumidores en todo el mundo confían en que la Compañía Coca-Cola les ofrezca en todo momento productos refrescantes de seguridad incuestionable y de alta calidad.

APLICACIÓN

La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaña en todo lo que hacemos. Cada persona dentro del sistema Coca-Cola toma esta misión con seriedad y trabaja incansablemente para asegurar que nuestro sistema mantenga su promesa de ofrecer productos y servicios de calidad.

REFERENCIAS NORMATIVAS

Mediante la implantación de sistemas de gestión de calidad ISO9001 sobre la cual trabaja la organización para satisfacer las necesidades del cliente, aseguran el cumplimiento con las regulaciones aplicables, así como con los estándares reconocidos internacionalmente y los requisitos específicos de Coca-Cola a través de la cadena de suministros.

TERMINOS Y DEFINICIONES

Gestión de los Proveedores:

• la fabricación de productos terminados de alta calidad utilizando las mejores materias primas disponibles.

Estándares Globales:

• Ejecución consistente por parte de nuestra Compañía, nuestros proveedores y nuestros socios embotelladores.

Compromiso:

Asegurar que nuestros productos y servicios cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes, consumidores y otros socios.

• Mejora Continua en todo nuestro sistema global:

• Evaluación proactiva y atención a los temas que surjan y las tendencias que afecten a nuestros productos, clientes y consumidores.

Productividad:

buscando siempre la optimización de los procesos industriales y logísticos manteniendo al mismo tiempo nuestra excelencia en la calidad.

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Coca-Cola es una empresa comprometida con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos en sus tres dimensiones: física, emocional y social. Promovemos un estilo de vida activa y saludable, desarrollamos experiencias e ideas que ayudan a la gente a sentirse mejor y trabajamos con las personas en la cultura, la educación, la acción social y el Medio Ambiente.

Los embotelladores se encargan de producir, envasar, vender y distribuir las marcas propiedad de “The Coca-Cola Company” con unos estrictos niveles de calidad.

La labor de los embotelladores no sólo es vital en la forma de entender el negocio, sino por las actuaciones a nivel social y medioambiental que cada embotellador desempeña, ya sea en programas desarrollados individualmente o realizados conjuntamente a Coca-Cola España y los embotelladores.

RESPONSABILIDAD DE DIRECCION

• La principal responsabilidad fundamental es asegurar estrictos estándares de inocuidad para los productos que fabricamos y distribuimos.

• Nos esforzamos en proteger nuestros productos y a nuestros consumidores a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el principio hasta el final.

El sistema Coca-Cola aspira a que la reputación de las marcas que producimos aumente y se mantenga la confianza del consumidor en nuestros productos.

• Cada empleado que tenga un impacto directo en los ingredientes, envases, elaboración, almacenamiento o transporte de los productos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com