ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Impacto De Las Organizaciones Y Las Empresas


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  779 Visitas

Página 1 de 2

Debido a la globalización de los mercados financieros por todo el mundo, los países buscan beneficiarse de los fondos ilimitados para sus mercados, así convirtiendo a los financieros personas sin limites para inversiones en los activos financieros.

La globalización también a hecho que el mundo compita entre si y sus empresas dándoles liberación total para actuar efectivamente, esto hace que los avances tecnológicos crezcan y las empresas entren en la desaceleración formando una cadena en el mercado.

Los avances tecnológicos y las computadoras son en gran parte la parte esencial del desarrollo para las grandes industrias que compiten diariamente, las telecomunicaciones son importantes ya que se enlazan grandes mercados y sus resultados son en ejecuciones por segundos dando así información importante en tiempo real con varios negocios ala vez.

La tecnología y la gran evolución de las maquinas cada vez mas hace el desplazamiento de los humanos y del potencial intelectual del ser humano ya que una maquina de gran proporción puede remplazar a una gran cantidad de humanos, el cual esto hace cada vez mas una cadena al gran problema del desempleo, pero las grandes empresas prefieren invertir en la tecnología ya que ir a la vanguardia y al movimiento de la tecnología es fundamental para el crecimiento y la capacidad de endeudamiento.

La tecnología también tiene una ardua pelea con el conocimiento humano el cual es el que cada día desarrolla las mas grandes investigaciones y facilita que la tecnología crezca a la medida que el mundo y cada uno de los países la viva, así sea su propia enemiga para luego sea quien lo desplace para el mejor funcionamiento de las grandes organizaciones.

Pero hay una realidad publica la cual es la gran deuda que los países desarrollados y no desarrollados tienen en grandes cantidades de dólares y cifras exuberantes, esto hace que los países sufran cambios estructurales formando un circulo el cual hace que en un país empobrecido y endeudado ataque problemas graves tales como el desempleo, hambre, la violencia, la falta de flujo de capitales que no les permita salir de la pobreza.

Así formando una difícil rotación del dinero, la cartera también hace parte del poco desarrollo que pueda obtener y haciendo que unos países corran mas en la desacelerado movimiento de la tecnología y los mercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com