Negocios / Empresarial

Empresarial

Documentos de Investigación: Empresarial
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.005.000+ documentos.

Enviado por:  anahimontelongo  28 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 658   |   Páginas: 3
Views: 151

El tipo de empresa seleccionado es un restaurante denominado asi como un establecimiento comercial en el mayor de los casos, público donde se paga por la comida y bebida, para ser consumidas en el mismo local o para llevar. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina. Nuestro restaurante está relacionado con comida vegetariana el cual esta inspirado debido a que en México existe una gran cantidad de personas con enfermedades sobre la salud la ; Una de ellas es la más importante que es la diabetes (a diabetes mellitus (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre) por la cual ha sido inspirado este proyecto.

Como visión empresarial buscamos posicionarnos como la mejor opción en restaurantes dentro del segmento de mercado de consumidores de clase media y alta siendo así después un restaurante a nivel internacional y como líderes en cuanto a calidad, precio y nivel de servicio. Ser el mejor significa proveer calidad excepcional, servicio, higiene y valor, de manera tal que hagamos que cada cliente en cada restaurante sonría. Capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Como misión dentro de nuestro restaurante nuestros objetivos son ofrecer a nuestros clientes alimentos de calidad con una excelente relación costo-beneficio, así como un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas, garantizar a nuestros accionistas el retorno de su inversión y un margen adecuado de utilidad, a través del logro de nuestros objetivos económicos, constituirnos como una empresa comprometida con la comunidad y en la salud, ayudando a las personas con alguna enfermedad en especial con la salud.

Estamos comprometidos co

n nuestros valores: honestidad, productividad para un buen servicio, alegría para un buen trato a nuestro cliente, dedicación al empeñar nuestro trabajo, constancia y optimismo. Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo.

En un restaurante se realizan una gran cantidad de operaciones las cuales debemos de definir con el propósito de conocer que personal necesitaremos para operar nuestro negocio dependiendo del concepto que hayamos elegido para nuestro negocio las funciones pueden variar pero las más comunes en un negocio pequeño y dejando aparte las administrativas son:

En cocina.

Limpieza del área de trabajo, preparación de recetas, controlar recetario. elaboración de ensaladas, etc, requisiciones de material, ordenar utensilios, preparar ordenes de trabajo, limpieza de equipo de trabajo, control de refrigeradores, conservación de lo ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.005.000+ documentos