ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiesta Americana


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 3

HOTEL FIESTA AMERICANA

Fiesta Americana, reconocida como la “Mejor Cadena Hotelera de México” por World Travel Award, opera en destinos de playa y en las ciudades más importantes. Fiesta Americana garantiza a cada huésped un ambiente animado, casual, cálido y cordial, combinando los trazos que han dado forma a la arquitectura y a la tradición hospitalaria mexicana, con el servicio y la consistencia que caracteriza a los mejores hoteles del mundo.

Fundada en: 1979 por gaston azcarraga Tamayo (empresa)

Categoría: Lujo

Ubicación: En las principales playas y ciudades de México

Habitaciones: De 200 a 500 habitaciones y suites

Servicios e Instalaciones:

Salones de juntas y convenciones, centro de negocios, salas para juntas privadas, piso ejecutivo Fiesta Club, restaurantes de especialidades, lobby bar, servicio a cuartos las 24 hrs., tabaquería,

Ubicación

Pról. Blvd. Manuel Ávila Camacho s/n

Fracc. Costa de Oro

94299, Boca del Río, Ver.

México

Tel.: +52 (229) 989 89 89

Fax: +52 (229) 989 89 04

Se localiza en la exclusiva zona de Costa de Oro, a 5 min. Del Centro de Convenciones y de fácil acceso a la zona centro y aeropuerto. Cuenta con 233 habitaciones, entre las que se encuentran para no fumadores y discapacitados. El hotel está ubicado en la zona conurbada del área de Boca del Río, con acceso directo a la playa. Posee 2 restaurantes de especialidades con cocina italiana y de mariscos, reconocidos por su excelente calidad, además de un restaurante cafetería, centro de negocios, Spa, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, 2 extensas albercas con jacuzzi, una de ellas techada, y con Pool Bar, cancha de tenis y 11 salones de juntas con todos los servicios requeridos por clientes y huéspedes en viajes de vacaciones, negocios o convenciones.

Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas, sujeto a disponibilidad de espacio. El horario de check-out es a las 12:00 horas, le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.

Actividades recreativas:

Nuestra exclusiva playa le brinda la posibilidad de tomar el sol sin salir del hotel. Contamos con canchas de tenis iluminadas y un Spa donde podrá experimentar distintas técnicas tales como la musicoterapia y aromaterapia. Veracruz es un excelente sitio para caminatas, cabalgatas y visitas a zonas arqueológicas. Asimismo, posee espacios idóneos para la práctica de deportes extremos como el rafting y el kayak. También podrá llevar a cabo el buceo, pesca en alta mar, golf, voleibol de playa y fútbol de playa.

DATOS DEL HOTEL

233 habitaciones

3 Restaurante(s)

2 habitación(es) para discapacitados

Gimnasio

7 pisos

2 Bar(es)

Golf

Alberca al aire libre

Alberca techada

Club Fiesta Kids

Room service 24hrs

Tarjeta-llave electrónica

Internet en áreas públicas con costo

Tabaquería

Tienda de regalos

Tintorería

Estacionamiento al aire libre

Mascotas no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com