ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Ford


Enviado por   •  1 de Julio de 2011  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.344 Visitas

Página 1 de 2

Fortalezas Debilidades

Fuerte Ford Asia, África y las operaciones de Ford Mazda North American Operations debilitamiento del automóvil Crecimiento y las operaciones de Ford Europa PAG empañado la imagen de marca Rentable división de servicios financieros de gran pensiones sin reservas y otras obligaciones

Oportunidades Amenazas

El camino a seguir plan de aumento de los precios de las materias primas Los vehículos híbridos aumento de la competencia Oportunidades en la India y China, el gasto de capital de baja El Ford Asia, Africa y las operaciones de Ford Mazda registró buenos resultados en el año fiscal 2005. Los ingresos de Ford Asia, Africa y Mazda Ford llegó a $ 8.245 millones en 2005, un 18,5% respecto a 2004. Más importante aún, este segmento registró un ingreso antes de impuestos de $ 297 millones en el año fiscal 2005, frente a US $ 82 millones en el año fiscal 2004. Fuerte Ford Asia, Africa y Mazda Ford podría llegar a ser un ingreso importante y los beneficios conductor en los próximos años.

El Ford Europa y Premier Automotive Group (PAG) registró fuertes ingresos el crecimiento en el año fiscal 2005. La Europa de Ford y PAG incluyen principalmente la venta de Ford- vehículos de la marca en Europa y Turquía, así como la venta de vehículos de las marcas de PAG (Volvo, Jaguar, Land Rover y Aston Martin). Los ingresos de Ford Europa y PAG llegó a $ 60.258 millones en 2005, un 11,3% respecto a 2004. Ford Europa y PAG representaron el 34% de los ingresos totales. Crecimiento Ford Europa y PAG ha permitido a la empresa para compensar disminución de los ingresos en la división de las Américas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com