ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuentes De Información Del Comercio Exterior


Enviado por   •  30 de Junio de 2011  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  2.428 Visitas

Página 1 de 3

BANCOMEXT.COM

Otorga financiamientos destinados a atender los requerimientos tanto de corto como de mediano y largo plazo de las empresas participantes en el comercio exterior mexicano, incluyendo a exportadores y sus proveedores, importadores y empresas que sustituyen importaciones.

Financiamiento, Garantías, Cartas de Crédito, Mercados Financieros, Fondos de inversión de capital de riesgo, Emisiones, Servicios Fiduciarios, Venta de bienes adjudicados, Avalúos, Medio Ambiente

SICE.COM

El Sistema de Información sobre Comercio Exterior de la Organización de los Estados Americanos centraliza información sobre política comercial en las Américas. En el sitio Web del SICE encontrará, entre otros, los textos completos de acuerdos comerciales vigentes para los Estados miembros de la OEA; novedades sobre negociaciones comerciales; información sobre legislaciones nacionales relativas a temas comerciales; y enlaces a fuentes de información internacionales, regionales y nacionales relacionadas con política comercial. SICE, con más de 10 años en línea, procura brindar información relevante y actualizada a los Estados miembros de la OEA y al público en general.

Acuerdos Comerciales, Novedades en materia de política comercial, Otras noticias relacionadas con comercio de los estados miembros de la OEA, Temas comerciales, Legislación nacional, Autoridades nacionales y puntos de contacto, Información adicional sobre temas comerciales incluidos en acuerdos comerciales, Inversiones, Tratados bilaterales de inversión, Legislación nacional y fuentes.

SIICEX.ORG

El Sistema Integral de Información de Comercio Exterior ofrece, de manera gratuita en un solo punto de consulta, información relacionada con el comercio exterior.

El SIICEX está integrado por las siguientes secciones:

Biblioteca virtual de normatividad de comercio exterior de ágil consulta.

Tarifa arancelaria actualizada de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación incluye aranceles TLC´s y PROSEC, regulaciones no arancelarias y observaciones generales.

Boletín electrónico que representa un esfuerzo de la SE para difundir noticias relevantes en materia de comercio exterior.

Temas de coyuntura, estadísticas y noticias relevantes sobre comercio exterior.

Acervo de las disposiciones oficiales publicadas en el Diario Oficial de la Federación cada mes.

Cemi cuenta: Es el sistema en el cual las empresas podrán verficar el estatus de los trámites que se realizaron ante la Dirección General de Comercio Exterior.

Las empresas podrán registrar los domicilios en los que realizan sus operaciones al amparo del programa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com